jueves, 20 de marzo de 2014

GORBACHOV HIZO MUCHO DAÑO


-Mi madre me ha dicho que como mate a un solo ruso no vuelva a casa...
-Y mi abuela que como no mate a más de cien rusos me deshereda...
-Parece mentira que estemos en el mismo ejército, ¿eh?
-Deberían pelear tu madre y mi abuela, pero entre ellas...
-Eso es lo que querría Putin.
-Eh... Que ellos tampoco lo tragan. Ayer me vino a saludar mi primo Sergei y me lo dijo.
-¿Lo reconociste con el pasamontañas?
-Pues claro... Siguen usando el mismo jabón que nosotros, macho. Se me saltaban las lágrimas...
-Déjalo, tío. Bastante he llorado yo esta mañana con la carta de Irina...
-No valemos para nada...
-Que se casa en Mayo con un español de Madrid y que me olvide de ella...
-Joder...
-¡Se te va la novia de puta rusa a España y aquí te quedas tú vestido de menestra y con cara de gilipollas...!
-Pero qué dices, si Irina es ucraniana...
-¿Irina? ¿De puta en España? Rusa, colega. Rusa.
-¿Ni eslava siquiera, que es más genérico?
-¡Rusa y se acabó!
-Joder... Que tengamos que motivarnos para pegar tiros por la vía del psicoanálisis...
-Ella y yo echamos el primer polvo en un chiringuito de Crimea. En una hamaca...
-Pues entonces deberías ayudarles a los rusos a meterle fuego al chiringuito...
-No entiendes nada. Si los americanos les hubieran regalado Las Vegas a los mejicanos en una noche de borrachera y ahora quisieran recuperarla, ¿tú de parte de quién estarías?
-¿Nosotros somos los mejicanos y Las Vegas son Crimea?
-Love me tender.
-Mejicano total.
-¿Y la puta de Irina?
-Rusa total. Rubia platino gringa total happy birthday, mister Putin...
-¿Estás ya más motivado?
-En una hamaca de Crimea, Iván, como si no hubieras leído El Capital...
-Gorbachov hizo mucho daño.

3 comentarios:

  1. Andar en estas jerigonzas deja a oscuras el binomio Putin-Putirina.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien anda ya con Limónov? ¿Cómo era la frase de Putin? Algo así como que quien no eche de menos el comunismo está loco y quien quiera volver a él está idiota... Yo, lo que diga el FMI. Ah, no, que esto no va de Catalunya. En "Historia de un granuja" el propio Limónov pone a caldo a los ucranios; con buen criterio, dice que lo único bueno del país son los sionistas.
    Putin, tu taxi nos señala la ruta a seguir.

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy en Nueva York con Limónov, pero en vez de leer su sagrado texto me dedico a asesorar redacciones sobre el bacalao con tomate que no hago Carrere de mí...

    ResponderEliminar