lunes, 23 de diciembre de 2013

EL ABORTO RETROACTIVO

Corría el verano del año pasado y en este blog pintábamos y escribíamos esto el 27 de julio:




A Albertito Ruiz Gallardón le detectaron algunas malformaciones en su etapa de feto predemocrático, pero los médicos supieron reaccionar a tiempo, como médicos reaccionarios que eran, y consiguieron hacerlas compatibles con la vida… de militante de derechas que llevaría en un futuro, de modo que no hubo necesidad de abortar a su propietario y ni tan siquiera regañar a su dulce madre femenina pues las malformaciones en sí eran paradójicamente idóneas para la formación del Espíritu Nacional, tal y como recogió El Alcázar en su celebrada ecografía de portada, una por una, grandes y libres, las dichas malformaciones:


1) Espinita bífida de no distinguir Iglesia de Estado (Trauma de Montesquieu, también conocido como Hipertrofia del Concordato).

2) Corazón desplazado a la derecha y con la particularidad rítmica (muy celebrada por Franco) de tener la sístole sintonizada en “Cumbres Nevadas” y la diástole en “Cara al Sol”. Gran disgusto de su tito abuelo Albéniz, que esperaba que el niño naciera con la partitura de la “Suite Iberia” tatuada en el culo, como un antojo al piano.

3) Mano en forma de cazo (Síndrome de Trinque).

4) Aparato circulatorio con soterramientos inexplicables (Displasia de la Vena de la Circunvalación).

5) Riñón forrado.

6) Agenesia de Cuerpo Calloso (incapacidad absoluta para trabajar con las manos).

7) Pulsión de Derroche (Médico francés pionero en su estudio y diagnóstico).

8) Déficit de glóbulos rojos (Disfunción hereditaria en el cromosoma 36, 18 de Julio).

9) Mutación de Fraga (Anadiplosis del Morro y Pleonasmo de la doble cara).

10) Panfilismo.

11) Deformación de la cuarta vértebra consistorial.

12) Estadio 4 de Parkinson (Proliferación antinatura de parquímetros en la aorta, zona azul)

13) Hernia fiscal (Inmunodeficiencia tributaria, también conocida como Chancro de Rouco Varela).

14) Pólipo de Napoleón (Displasia anal o Síndrome de Cul de Sac con posible deriva en Saco Roto).

Así podríamos seguir con la ecografía hasta completar las 2.045 malformaciones que se le detectaron al feto de Albertito, allá por el verano de 1957... Cuán permisiva y democrática era la ley del aborto por aquel entonces. Gracias a ello, Matías Prats pudo proclamar solemnemente en el NODO del 11 de diciembre de 1958 que en España, bajo el amparo y la protección de las sagradas fuerzas vivas de la capital, y con el agasajo de la Agrupación 23 de la falange y los bailes de la sección femenina, acababa de nacer un ministro de justicia... de puta traca.

***********************************************************************

¿Pensaba realmente que un año y medio después se iba a concretar aquel anteproyecto de postproyecto de postmortem para las libertades en este país? El pelanas reaccionario, el monaguillo sobredimensionado de Gallardón hablando de los derechos del "concebido" (los derechos del concepto "no fornicarás más de lo que a nosotros nos guste según el catecismo") y de que lo hace por la "libertad" de las mujeres (y la alegría de la sumisión)... Tamaña hipocresía, tamaña falsedad y tamaña barrabasada reaccionaria a cargo del esperma regresivo de Franco... Que un tiparraco así se atreva a fastidiar a medio país sólo para darle gusto a los dinosaurios fascistas de su partido y a las majorettes travestis del Opus Dei... Independientemente de lo retrógrado de la ley, y por el lado personal, que es como me lo tomo todo con estos canallas del Bobierno (no hace falta ser mujer para sentir a los curas mariposeando en mi barriga) sólo hay que verle la cara de apagacirios y la difuminación al esfumato de iglesia que se le está produciendo en los rasgos al ministro de justicia para comprobar que todo él se ha convertido en una aparición mariana con dioptrías. Y las cejas, dos poluciones nocturnas. Técnicamente.


3 comentarios: