sábado, 21 de septiembre de 2013

LA ÚLTIMA ARRITMIA CARDIACA DE ROUCO VARELA


Por la libertad de las marismas y por los estupendos sobresaltos (por ahora sólo verbales) que les está dando el papa Francisco a todos los cenaoscuras retrógrados del Vaticano y sectas afines. Por las futuras bodas entre curas gays y sus divorcios en la portada del "Amén" (el nuevo "Hola" del Vaticano para el que ya he mandado el currículum).

4 comentarios:

  1. Solo por ver las peleas de gallos va a merecer la pena el espectáculo...hagan apuestas señores. Yo, al respecto, me manifiesto en que ganarán los de siempre. Por cierto, también están ultimando la última revista del corazón (hay que cubrir todos los espacios del ideario) y se va a llamar TOTUS TUUS. Sometidos a las circunstancias díscolas y provocativas al menos de mero verbo del nuevo Super Star, los chicos de Oro (de Visa Oro, quiero decir) de San Monseñor de Torreciudad se van a despendolar que da gusto. ¡Pido localidad de preferencia!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sólo arritmia? yo creo que le va a dar un yuyu cuando lea despacio las declaraciones del papa Francisco. Espero que al que no le dé un yuyu, provocado, sea al pobre papa.

    ResponderEliminar
  3. El comentario más aprensivo de hoy: van a matarlo. La idea más luminosa: que el papa Francisco salga del Vaticano en un vuelo secreto y que pida asilo diplomático en... ¿España? ¿Argentina? ¿Rusia? Su vida corre peligro.

    ResponderEliminar