lunes, 5 de agosto de 2013

¿DE QUÉ ÁNGELES DEL INFIERNO ESTAMOS HABLANDO...?


Josep Joan Cardona. Ex conseller de Jaume Matas. Dieciséis años de cárcel por ladrón. Unos ocho millones de euros distraídos del dinero de todos y una lata con más de 200.000 en cash enterrada en un jardín pijo. Y, por supuesto, a Jaume Matas no se le conocen cercanías con este delito. Ni conocimientos. Con su cara de sastre de tebeo, Cardona se ha paseado en su coche oficial por todas las Baleares arramblando con la pasta de todos los empresarios que querían trabajar para el estado. Los papeles de Matas. Si el sastrecillo Cardona lo hubiera hecho montado en su moto oficial de agua y con un tatuaje en el antebrazo que pusiera "Yo soy el Gobierno", a lo mejor la guardia civil se habría coscado un poco antes. Josep Joan Cardona, el hijo de la anarquía con bigotito de Cuadernos Rubio. Con tipos así, a quién le preocupan las andanzas de los otros angelitos del infierno de Mallorca, los de la red de prostitución, extorsiones y sobornos, los de la chupa de cuero y una Harley Davidson entre las piernas. Esos aficionados. Josep Joan Cardona con una fanta y sonriendo tímidamente en una barra americana acaba de dejarte sin tu pensión y sin tus prestaciones por desempleo. Pídele al sastrecillo del PP que se suba la manga de la chaqueta. Verás el tatuaje. Deducirás que la moto oficial de agua que has visto a la puerta del putiglub es la suya. Y que en breves momentos te faltará la cartera. Diabólicamente.

7 comentarios:

  1. Urjo a Lowon para que me dé alguna pista de qué o quién se oculta detrás de semejante nick. Uno necesita tocar pelo o ventear el chotuno que viene de barlovento o saber con quién se toma la absenta. Soy sincero si le digo que él va a seguir -no obstante- sin tener ni puta idea de quién es este flemático del telescopio que le marca y peina cada poco.
    Salud, Lob.

    ResponderEliminar
  2. Urjo a F. para que deje de chupar rueda y cese en su aburrido intento de crear un sub-blog en el blog de Lowon.

    ResponderEliminar
  3. Urjo a F. para que deje de chupar rueda y cese en su aburrido intento de crear un sub-blog en el blog de Lowon.

    ResponderEliminar
  4. Federico versus esaboreitor.6 de agosto de 2013, 10:20

    Otra vez la cólera del españolito sentado; de nuevo "seamos todos tropa y no asome ni dios la cabeza del bujero". Con colaboradores silentes y mayormente boyeurista como don Matías el blog de Lob y todos los blogs de la patria se iban a tomar por saco: un blog que se precie tiene que ser INTERACTIVO (que haya intercambio, rollo, debate), de lo contrario sería un catálogo de las gracias del titular. Si el tal Matías es esaborío y le jode el salero inaguantable (que no se puede aguantá) de Federico, cambie la sintonía y cierre el pico.
    Además, Matías no sabe con quién está "hablando": un tipo que no necesita chupar rueda en un blog para aventar sus ocurrencias, que ya las tiene calentitas en los estantes de las librerías.
    Digo.

    ResponderEliminar
  5. El comentario inmediatamente anterior es el válido. Este es sólo una anotación.

    ResponderEliminar
  6. Un comentario rico y enjundioso, como cuadra al talento de don Matías... Que debe de tenerlo, a juzgar por lo repipi que se nos pone.

    ResponderEliminar