lunes, 15 de julio de 2013

LIAÑA, QUE ALGO QUEDA...


Lo de Bárcenas se nos está yendo de las manos, jefe. Contrata un liaño. Ya lo hemos hecho. ¿Habéis elegido a uno con prevaricación liaña o a otro limpio? Uno con prevaricación liaña. ¿Uno condenado liañamente?  No me jodas. Se van a dar cuenta del liaño que queremos montar. Es prevaricador liaño, pero tuvo indulto liaño de Aznar. Ah, perfecto. No hay nada mejor que un abogado liaño. Y que antes fue juez. ¿Un exjuez liaño? Efectivamente. ¡La vamos a liañar! ¿Qué dice Bárcenas de que ahora le defienda un liaño? Se cagó en Dios y en liaño, claro. Qué iba a decir por teléfono, si lo tenía liañado. ¿Se acuerda usted la que liañamos con el caso Naseiro? Nos libramos porque declararon liañas las escuchas, que si no... Por cierto, ¿arreglaste los papeles de tu asistenta dominicana o la sigues teniendo liaña? Liaña, coño. Y su marido, el jardinero, liaño también. Qué cojones le echas. Tampoco declaramos a Hacienda nosotros aquí, así que liaños somos todos. Es una manera de verlo. Y que tal día hizo un liaño de esta mierda. La gente porque no es más liaña... ¿Y qué? La gente ya se ha acostumbrado a esta democracia liaña. Para la peña no hay otra cosa. ¿Y si algún día la liañan con todos nosotros? Bah... ¿No has visto las nuevas promociones de antidisturbios liaños que estamos preparando? ¿Para las manifestaciones liañas? Y de las otras. ¿Las manifestaciones gómez? Gómez al mono hasta que escupa gominolas.

3 comentarios:

  1. Además de ir a la cárcel cientos de abogados interesándose por el ex (¿la connivencia con quién será?), cuando vi resucitar al preferido, entendí los liaños de que se valdrá la defensa. De momento ha aconsejado no tirar de la liaña.

    ResponderEliminar
  2. Mister, Lob, soy un orejas de los servicios de Inteligencia (?) de los yankys, pero con escrúpulos y tal. Además, soy hispano y empiezo a odiar a estos WASP de lo cohone, y ahorita quiero pasarle información de que ojito con lo que escribe, que el Big Brother ultimadamente esta preparando su Big Stick, por si otros métodos persuasivos -tales como echarle a usted del trabajo o que le manden un matón que le quiebre las piernas con una barra de pan- no son suficientes para hacerle a usted desistir de sus embates contra el Mundo Libre. Tampoco estaría mal que advirtiera de lo mismo a ese desquiciado de mister Federico, que habla demasiado y que con su inddiscutible elocuencia e inteligencia superior está también entre los objetivos a neutralizar.
    Con mi experiencia de cómo las hemos gastado en Sudamérica, le hago un gran favor si le advierto de que no coma los productos del super cercano a su casa y del que suele proveerse; tampoco beba sino agua mineral comprada en estaciones de servicio ni use espuma de afeitar, ni se cepille los dientes sino con perborato sódico. No salga de noche ni use otro medio de transporte que la bicicleta o los taxis capturados al vuelo. Tampoco debe...¿EH? ¿QUÉ PASA AHÍ? ¿QUÉ HASE AQUÍ, MAYOR WASHINGTON ARENOSILLO? ¡¡¡¡AAAAGGGGG...!!!

    ResponderEliminar