viernes, 25 de enero de 2013

CUANDO LA COSA TE DA EN LA NARIZ...


Primer tufo: Falta mucho para las elecciones y tarde o temprano va a acabar sabiéndose lo de Bárcenas. Los contactos del PP en El Mundo así lo confirman. Los contactos de El Mundo en el PP no lo desmienten.   Y llegan a un acuerdo. El escándalo "ahora" es oportuno para el PP. Catarsis con un dirigente expulsado en su día por los honrados dirigentes actuales. Rasgado de vestiduras. Inocua ley de Transparencia a bombo y platillo. Qué majos, oye. Qué serios. En tres años a lo mejor les vuelvo a votar. Pedro Jota cobra por sus servicios de Pepito Grillo.

Segundo tufo: A cambio de comerse el marrón de la trama Gürtel, Bárcenas blanquea la mitad de sus caudales gracias a la amnistía fiscal del PP. Pero su codicia le lleva a querer blanquearlo todo ya que el PP ha perdido el control sobre los jueces y nadie le garantiza que no se lo quiten a base de preguntitas indiscretas en el juicio o, mismamente, a base de algún documento filtrado por el PP, soltando lastre. Pero el PP se niega a dejarle escapar así como así con la pasta. Bárcenas los chantajea con airear el pago de sobres a los mandamases del partido. El PP contraataca aireando sus cuentas en Suiza por mediación de El Mundo, a ver quien puede más. Empate técnico. Pedro Jota cobra sus servicios de correveidile y chivato de pago, y queda a las "imparciales" órdenes informativas del que siga pagando, Bárcenas o el PP.

Tercer tufo: El Mundo tiene problemas económicos. Sabe desde hace años lo de los sobres y lo de las cuentas en Suiza de Bárcenas, y decide apostarlo con un gran órdago contra el PP. Que se dé por aludido de entrada. Va dosificando la información día a día, pero la llevará hasta sus útlimas consecuencias, pringando a Aznar, a Cascos, a Arenas, a Rajoy y al lucero del alba, si el PP no se aviene a un "acuerdo" y tira de sus amigos de la banca para echarle una manita a las rotativas en bancarrota del periódico. El PP cede al chantaje a cambio de la destrucción de las pruebas del cobro de comisiones y que El Mundo sólo publique la información que lleve a Bárcenas, y exclusivamente a Bárcenas, a la cárcel de la ignominia y a la ignominia de la cárcel. Trato hecho.  Pedro Jota cobra sus servicios como gran olfateador de conspiraciones nacionales. Lo hace en forma de una lluvia de contratos publicitarios de empresas afines al PP y de multimillonarios y súbitos créditos blandos para su periódico, chinchando a El País una cosa mala.

Tal y como apesta el patio, a quién le extrañaría que hubiera corrupción sobre la corrupción. El Mundo es ancho y ajeno. Y siempre ha sido y será una porquería, ya lo sé...

(Pero qué mal sube Blogger algunos colores y algunas gradaciones, leche, con lo bien que me había quedado Pedro Jota Calvorota en mi ordenador. Cachis la mar...)

2 comentarios:

  1. La única posibilidad de que pierdan las próximas elecciones es que demuestren, todos, incluida la sentía viuda de Marbella, que son inocentes, muy inocentes y muy honraos, porque de lo contrario arrasarán. No hay más que ver el doble veredicto tribunales-urnas que el jurado popular emitió, primero en Valencia y luego en el resto del cortijo.
    Por cierto, alguna vez tendrías (sugiero) que pintar a San Camps en aquel sublime momento en que su mirada, agradecida y extasiada, ascendió a los cielos sin pecado concebida entre nubecillas celestes y un angelical coro salmodiando: totus tus, totus tus...

    ResponderEliminar