jueves, 28 de junio de 2007

TOBOGÁN (21)


Recuerdo tus ceniceros repletos
Contra el silencio
De mis bocas llenas
Tus piernas estiradas
Como luces de pista
Para el aterrizaje
Y yo despegando

El Gran Juego del Sexo
Y los que prefieren la Lectura

Hay vientres en la sombra
Raíles atardecidos
Rocas que nunca caerán
Aunque el ingeniero

Yo sé de un verso atroz
Aunque Dios

Hacer cóncava la Torrifel
Diciendo No

Salvar de un pollazo
A una Tonta que piensa que yo

Lo único está tan lejos
Y se padece tan cerca
Tus mejores besos
Se han dado ya y tan equivocados
Había tanta cosquilla de paz
En aquellos dolores
Que ahora fuma

Sé que mierda
Y sé que adelante

Confieso que Suicidio
Que Venganza
Que Barco Pasaporte Nada
Pistola Cárcel Conciencia
Problemas de Ajedrez
Pistas para vuestros aviones
Asomar la Cabeza
Y que alguien me la Vuele

Hace un día de
Abrazar Castañeras
Hace unas manos
De acariciarte el pelo
Sin ti

Un Diario Rascarse Músicas
Y soplar un cigarrillo hasta que suene

No hay comentarios:

Publicar un comentario