jueves, 28 de junio de 2007

TOBOGÁN (19)


Caer riendo
Es no morir nunca, nena
Mírame tumbado en la tierra
A dos manos tumbado en la tierra
En esta cama de risa pura sangre
El colchón de disparos
Donde ríen los Toboganes
Y parpadea el Enemigo

Las mujeres hacen mejores agujeros en el pecho
Que las balas

Hablo de la Vida
Y del Código
La Ley de las Camas
Y de las Barras
Y de los Libros
Y de las Mesas
Y de los Seres
De las Mujeres que se Buscan
De los Hombres que se Buscan
Y no hay Nadie
De comprarle un vestido nuevo
A la Nada
Y que te lo agradezca sólo con sexo
De perdonarle cosas
A la Vida
Y que esa sea tu obligación
No tu regalo

Los Cazatoboganes
Las Presas
Los Golpes
Los Asesinos
El Reportaje que firma Dios
Y va su foto

Me confundo
Pero me abrazo
Me agrando
Si beso o doy
Si entrego mi cráneo
Como una ofrenda
Y sonrío
Humilde
Tan Perdedor
Como un Loco
Refutado
Y Sin Embargo Se Ríe

Puedo cantar otras manchas de tinta
Y otro animal
Las cositas que adoras
Y hasta lo que necesitas leer
Pídemelo
Deja tu nota entre mis omoplatos
Un 28 de Diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario