miércoles, 27 de junio de 2007

TOBOGÁN (17)


Naciste hermosa
Como otros nacen niño niña
O malagueños

Paseo por tu piel con palabritas
El tatuaje de los momentos
Con la lengua esterilizada
Los dientes dados con trapo
Para la risa
Y me bebo el hoyo de tus clavículas
El espejismo de tus labios en duna
Tu barbilla en sorbete de atrezzo
He llorado por menos

A es igual a A
Y yo no
Ni puedo correr tanto hacia atrás el pellejo de mi pene
Para dormir marsupial
Un saco de piel
La cara asomando en el pin pan pun
Del vientre
Y todos igual
En la Feria del Deseo
El dinero sólo paga cosas baratas

A veces Tobogán
Triste
Pido sucio un aguardiente
Me acodo peor
Lento lo bebo y fumo
Pescador
El horizonte en la puerta
Acaso una mujer
Que pida sucia un aguardiente
Y se acode peor
Lenta lo beba y fume
Pescadora
Buscando un Tobogán
Hombre y hable
Diga
Hagamos religión
Un violín
De tu pene y mi culo
Afinemos los gemidos
Sábanas de gala
En esta barra
Invítame
Tobogán
Dame Ser Mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario