miércoles, 27 de junio de 2007

TOBOGÁN (16)





He comido en mesas que comían
Sentado en sillas sobonas
He hablado de mí mismo
En mi nuca había un seno de cuero
Como el de los tirachinas
Una cola de ideas esperando
Hacerse ruido de cristales
En la frente del otro

Ya siento en mis mejillas frías
El tacto miedoso de tu culo
Los Toboganes no sólo cazamos en los parques

La palabra Dios a cuchillo romo
Son dos bocados en una tajada de melón
También he apuntado a camareros
Y mesas de al lado

Puedes venir conmigo o quedarte
Vestirte o quedarte
Virar tus pechos al silencio
Ponerles sombreros para calvos
A tus nalgas
Mientras te decides

Empeorarte
Hacerte perfil de escaparate
En un solar
Sembrado de los cadáveres que fui
En bolsas de plástico

Por un tiempo utilizaré
Tus orejas para sujetar mi hamaca
Sobre la arena dorada de tu cabeza
Mientras te hablo Te canto bajito
Luego
Siempre estaré fumando en alguna parte

La columna vertebral que lames
Es la escalera de un Tobogán, nena

No hay comentarios:

Publicar un comentario