jueves, 14 de junio de 2007

CAMINAR SOBRE LAS AGUAS, ESCRIBIR SOBRE EL CLORO




-Tienes dinamita en la derecha, muchacho. Y eso es igual que tener dinero en el banco
-KID GALAHAD-



Busco folios
y corro por los bolsillos
de los peores edificios.
Sólo veo hombres y mujeres vacíos
con bufandas de moqueta.
Mis bolígrafos boquean como peces agonizantes
y no tengo un maldito folio que echarles a la punta.
Quizá en la calle y dando lástima.
¿Queréis que me quite las gafas y toque la armónica con ellas?
Estoy tan desesperado que sonarán.
Necesito folios de pan, folios de tabaco, folios de papel.
Cinco folios en blanco ya valen.

-¿Me da usted cinco folios para una novela?
-Toma diez y me haces otra a mí.

Salto de cara bondadosa en cara bondadosa y nada.
Las fotos de mis bolígrafos no conmueven lo suficiente.
No bastó lamer estatuas para aprender historia.


De LA PUERCA ROSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario