jueves, 1 de febrero de 2007

UN GOYA EN CASA



Don Francisco de Goya y Lucientes, recién llegado a casa en busto de escayola y cara de susto por cortesía de Javi y Piedad, vecinos y amigos que no pueden ver a nadie con cara de no tener un "goya" en su casa y no correr a regalárselo, ya sea en una tonelada de grabados o en singular busto susto. Me decíais que pintara yo al gusto al busto susto, pero he preferido que sea la Labtec la que ponga las velas y las sombras. Que me maten si no parece estar mirando un fusilamiento de pelusas. Para que luego digan del cine español de mierda. Desastres de la guerra y milagros de la amistad. Un Goya en casa. Voy a ver qué tal le queda el gorro de la Tribuleta.

Virgen del amor hermoso. Está "Goya en Burdeos" y también está Goya en Manila. Qué pintas. O Goya en Tijuana. Pobre. Si hasta tiene un aire a Currito de la Cruz. Ahora te la quito, Paco... ¡No me grites, que no estoy sordo! Huy, perdona, que tú sí que no... Ya está, ya está. El gorro para la lechuza... Y para Don Francisco un poquito de sus premios: "¿Eres un hada? Sí, pero el tren va a descarrilar por un sabotaje inesperado a diez centímetros a caballo, en pleno bosque. ¿Porque la imaginación es así? Más o menos. ¿Y el laberinto?" ¡Premio! Dentro del Laberinto, qué más da blanco que Fauno, si laberinto en la peli es que no hay.

1 comentario:

  1. Hola!

    Ando buscando desesperadamente un busto de goya en escayola como el tuyo. Serías tan amable de decirme como conseguirlo... una direccion un telefono o algo???? Graciassssssssssssss

    lauracardenas@telefonica.net

    ResponderEliminar