sábado, 20 de enero de 2007

HACE UN DÍA DE


Abrazar
Castañeras
Hace unas manos
De acariciarte el pelo
Sin ti
Un Diario verse en las Músicas
Y soplar un cigarrillo hasta que suene
Me gusta llorar
Así
Armado hasta los dientes
Sin guerras
Defendiéndome de mí
Metiéndome bayonetas
Que no logro olvidar
Gritar
Quitádmelo de encima
Y soy yo


FÓRMULA CUALITATIVA DEL MANÁ

(Con el Ángel Caído empieza la gravedad
RAFAEL PÉREZ ESTRADA)

Me ha salido Dios en un pastelito.
Es adhesivo y de colores.
Los gatos rezadores de las cunetas sonríen parecido.
Las venas del cuello de los tanques son casi el borde de este cromo.
Tengo tiempo para cambiarlo
Por el cuenco de las manos de mi madre
Donde bebí un día en que padre era gigante.
Dios a cambio de aquella tarde
En que la mesita de noche
Salió fuera por pudor.

Una mañana contigo y sin Dios
A cambio de toda esperanza


(Estos dos lejanísimos poemas los he visto rescatados por "OZ" en un cuaderno de bitácora mucho más orientado y sobrio que este; gracias, "OZ", los abuelos volvieron a casa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario