jueves, 7 de septiembre de 2023

BIENVENIDA LA PASTA SAUDÍ A TELEFÓNICA


José María Álvarez-Pallete, arriba, Presidente de Telefónica y Ultra CEO Depredador Pijator Todoporlapasta Rex, el figura que le ha abierto la puerta a los millonarios saudíes de STC para que entren en Hispania y que cuando te compres un móvil ibérico Cinco Jotas te puedan regalar un juego de sartenes para el desierto y otro de delanteros del Real Madrid también adaptados a secarrales de derechos humanos... Ahora, cuando contestes al teléfono (tono de llamada ¡¡Ramadán, Ramadán...!!), tendrás que decir obligatoriamente "AL aparato", y si llamas a otras provincias, por razones meramente técnicas, tendrás que llamar AL 91, si es a Madrid, por ejemplo, o AL 952 si es a Málaga, y así todo, con el trastorno que nos va a suponer con nuestros prefijos (¿O eran prejuicios?). Sin embargo, gracias a Dios (Inshalah), parece que van a unificar todas las llamadas a Andalucía llamando AL ANDALUS directamente con un mensaje de texto o similar, eso sí, de derecha a izquierda. Con pasta y con gente de chilaba de pago, normal que todo empiece por la derecha. Cosas del lubricante fósil y por atrás. Ayer dieron la jubilosa noticia por la mañana. Por la noche, todos los restaurantes de lujo (¿Hay otros?) de La Moraleja, Pozuelo y del Barrio de Salamanca estaban hasta la bandera (blanca) de aristócratas españoles y asando corderos sin parar como si fuera el cumpleaños del niño chico de Mahoma: ellos, elegantes, ufanos y gordos de gimnasio, todavía vestidos a la occidental (ay), pero con las tochas ya crecidas y aguileñas (bien por la coca); ellas, también coquetamente, entubadas en amarillo restrictor y con la mirada gacha, ínfima y rectangular de la ranura de un buzón de correos, como debe ser.

5 comentarios:

  1. Cosas verdes.
    Diego Morales.

    ResponderEliminar
  2. Denoto cierta xenofobia hacia el Islam y sus costumbres. A mi tambien me pasa y se me critica por ello. .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Por cierto., "los alma mater" de esta operación es Javier de Paz junto a Rosauro Varo. Si les investigas veras quien les puso ahí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Te equivocas con la xenofobia hacia el Islam, Daniel F. Soy más moro que el moro Muza, ya puestos. También íbero, fenicio y romano. Mitología o dones genéticos, como quieras, pero tengo más raíces y costumbres árabes que sajonas, por ejemplo. Y contento con ellas. Lo que no me gusta es la prepotencia del dinero de unos ricachones totalitarios con turbantes o gorra de plato que confunden el progreso y la civilización con la pasta para comprarlo todo. Otra cosa es el sentido del humor para sobrellevarlo. Gracias por comentar, Daniel F. Saludos desde Lavapiés.

    ResponderEliminar