miércoles, 21 de septiembre de 2022

UN FARO DE ALEJANDRÍA EN EL CONGRESO


Basta echarle un vistazo a Alberto Casero (arriba) para cerciorarse (¡en pancarta!) de que el hombre no debe de tener muchas luces, pero en lo de haber medrado hasta llegar (arribar) al Congreso de los Diputados por el PP, me da que su trayectoria ha sido la de un pedazo redondeado de corchopán en la tormenta, flota que flota, trompa que trompa, hasta que los azares y carambolas de la naturaleza lo depositan mansamente en un escaño, sus "dirigentes" le ponen corbata al escombro, lo peinan de primera comunión y le sacan un dedo índice también de corcho blanco para que vote en un teclado cuando se le pida, nada del otro mundo, Alberto: botón verde "sí", botón rojo "no"... ¿Me lo puede repetir otra vez? Salvando las distancias a favor del insecto, un gorgojo con déficit de atención. ¿Votar correctamente según le indiquen sus cuidadores 24h? Demasiado complicado para desgracia de su partido fascista, demasiado complicado para disfrute de la izquierda, que le aplaude cada aportación inesperada. Una pena, pero no creo que dure mucho entre nosotros esa sonrisa como el radiador del Tractor Amarillo, esa presencia de campana de alcornoque con todos los brillos de un tonto en bronce. Lo mandarán a Bruselas, a votar con los mejillones en inglés. ¿Se lo imagina, señor juez? Do you...? Relato de ficción.

 

2 comentarios:

  1. Este tío es un gilipollas. sin más. Eso de llamar fascista a todo el mundo que no piensa como uno, la verdad, tampoco me parece muy inteligente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ojalá "no pensaran" como uno. Como yo, vamos. El problema es que son fascistas, primero, y, por supuesto, segundo, no piensan lo mismo que yo. Podrían ser solo liberales anti progresistas, bendita la hora aunque te caigan mal, pero les pones el "Cara al Sol" y resultan que eran vampiros de toda la vida, invariablemente. Es triste, pero es así. Que Alberto Casero sea gilipollas, además, eso que le adorna. Lo mismo que otros de su cuerda y partido son, además, corruptos, delincuentes y prevaricadores a cascoporro. Gracias por comentar, Daniel F.

    ResponderEliminar