jueves, 6 de mayo de 2021

¿Y LOS 24.000 MILLONES DE EUROS PARA CUÁNDO?


José Ignacio Goirigolzarri, arriba, presidente de CaixaBank, el Banco Gordo Repugnante resultante de la fusión endogámica de Bankia con la Caixa, depredadores de la misma familia y ladrones con pedigrí y antecedentes, sobre todo el primero. Acaban de ganar 4.800 millones de euros con la operación, "con lo cual" van a despedir a 8.000 empleados. Casualmente, el menda de la sangre en la boca triplica su sueldo. Hace nueve años que hice su retrato. No me equivoqué al pintarlo como vampiro.

6 comentarios:

  1. Y no es momento para subir el sueldo medio interprofesional....Estamos apañaos.

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía tengo la marca de los colmillos de Bankia. Gracias por comentar Alfred, Carlos. Mañana fiesta, Alfred. Un saludo desde Lavapiés.

    ResponderEliminar
  3. Pues resúltase que estamos en franca campaña de blanqueo del voto lumpen. Veía ayer un vídeo de doña Ana Pardo de Vera en el que -seriecita y morigeradita- nos llamaba "torpes" e incompetentes a los rojeras que poníamos de chupa de dómine a los badanas madrileños que acaban de pegarse un tiro en el pie. Decía la polígrafa gallega que todo voto era respetable, a menos que avalara el incumplimiento de los Derechos Humanos y las libertades cívicas. Qué parida, tú... ¿Acaso Ayuso-Monasterio no atacan frontalmente esos principios?
    Si los periodistas resistentes empiezan a argumentar así habremos de concluir que el estrago mental en este lupanar hispano no tiene arreglo en varias generaciones. A no ser que, antes, un cataclismo cósmico nos arregle, como el que hizo desaparecer a los dinosaurios, y hayamos de regresar -en la escala biológica- a las silentes y humildes cucarachas. Y, desde allí, volver a empezar. Y un día esos bichos se convertirán en madrileños de nuevo cuño. Que nos den.

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja... Deberían ponerte en los cines y en letra grande, Fred. Gracias por comentar. Que nos den.

    ResponderEliminar
  5. Bueno la banca pública nos robö a los españoles 60.000 millones de aurelios. Hay que recordar quienes fueron los "artistas" de esta función, quienes estaban en los consejos de administración de estos parásitos. Básicamente eran los siguientes
    PP
    PSOE
    UGT
    CCOO y algunos otros.
    Todos políticos y algunos sindicalistas, también es bueno recordar las preferentes, también comercializadas fundamentalmente por la banca pública y es bueno recordar que Sanchez, el presidente más mentiroso que hemos sufrido (y eso que el nivel ya estaba alto) votó TRES veces a favor de las preferentes. Un producto toxico encauzado a estafar a los pequeños ahorradores (jubilados y gente sin cultura económica fundamentalmente) el mismo nombre, preferente, da muestra de que era una estafa organizada. Y Sanchez voto TRES veces a favor de ello, un señor con un doctorado "cum fraude" digo "cum laude" no debiera alegar ignorancia, entonces, ¿Por qué voto TRES veces a favor de las preferentes en la asamblea de Caja Madrid?, ¿no se enteraba de nada y solo ponía el cazo por asistir? he ahí una cuestión.
    Rato y algunos otros están en la cárcel por ladrones, por cierto a consecuencia, entre otras cosas, de una denuncia de UPYD, en la cual yo puse mi granito de arena.
    Mucho hablar de Botin y CIA, que no son santos de mi devoción, pero donde hemos puesto en realidad la pasta ha sido en la banca pública dirigida por los antes mencionados, entre otros nuestro actual Presidente del Gobierno, que estaba en Caja Madrid
    ¿Por que votó TRES veces a favor de las preferentes es una pregunta que me gustaría hacer al "progresista" de postal? ¿Ignorancia? ¿Es vago y solo cobra por firmar lo que le pongan sin mirar lo que firma? ¿Sinvergüenza?, no lo se.
    Yo puse dinero de mi bolso (yo y algunos otros militantes, entre otros) para denunciar estas tropelías de la banca pública en la denuncia de UPYD contra Rodrigo Rato, el presidente de Caja Burgos y algunos mas, de mi bolso, ojo, que hay una diferencia que muchos "predicadores" con más ingresos (y no miro a nadie pero Pablo Iglesias podía ser buen ejemplo), no se rascan el bolsillo para nada, siguiendo la católica costumbre de predicar y no dar trigo, curas de misa y olla pero en versión laica, progresista y feminista.
    El día que Rato ingreso en prisión me sentí recompensado, la verdad.
    Nunca entendí a la gente que desprecia los votos que no le son afines, yo vote al pesoe en su día, nunca lo volveré a hacer, nunca vote a Zapatero, ni voté a Sanchez. Pero no me atrevería a decir que son idiotas o ignorantes los que votan al pesoe, en este caso si son engañados por un individuo sin escrúpulos para votar tres veces a favor de las preferentes y que al día siguiente de ganar unas elecciones hace justo lo que dijo que bajo ningún concepto iba a hacer. quizás seria mejor definirles como estafados y dignos de pena por la mentira que se creyeron haciendo a este individuo digno de crédito, estafados, victimas de un timo es mejor, creo yo. Y no es insultar a Sanchez, es hacer referencia a hechos ciertos, las preferentes y las mentiras de Sanchez.
    Un saludo y disculpa la extensión

    ResponderEliminar