jueves, 27 de mayo de 2021

¡EL CORONAVIRUS EN 2013!


 Una vieja viñeta de "Estampitas de la Recuperación".

3 comentarios:

  1. Nada nuevo lo de ese paciente. Es sabido que la madre Teresa de Calcuta frecuentaba los aledaños nocturnos de los barrios calcuteños de Rascala y Tronchipur, en cuyas veredas recogía ingentes cantidades de cadáveres, muchos de ellos con su parte médico en la alforja del calzón en donde, en prolija relación, se describía la praxis terapéutica de que habían sido objeto en los abundantes hospitales del distrito, hasta que la cuenta bancaria (muchos eran incluso castoreños brahamanes) habia hecho crisis y la dirección de aquellos lazaretos neoliberales se habia visto obligada a ponerlos de patitas en la calle ( generalmente en decúbito supino).
    Ustedes, incautos madrileños, no van a tardar en conocer aquel modelo indoeuropeo... Dicen que el padre Ángel ya adiestra a sus cachorros en el trasiego de carne muriente, macerada, adolorida.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. En Lavapiés es muy apreciado el Kebab de Cayetano aventurero. Saben un poco a cuero de coche nuevo, pero el padre Ángel les mete especias a cascoporro y les quita el bravú salmantino... Un saludo, Fred.

    ResponderEliminar
  3. Uffff, cayetanos... Qué peste.

    ResponderEliminar