lunes, 10 de agosto de 2020

LOS SÚBDITOS Y LOS SUBDITOS

 

2 comentarios:

  1. Súbdito, ta. I. ADJ. 1. Sujeto a la autoridad de un superior con obligación de obedecerlo.

    El Rey no manda nada, ni este ni el otro. Somos súbditos ahora mismo del PSOE, a algunos les gustara ser súbdito del Psoe y Potemos (digo Podemos), a mi no. La obediencia y la disciplina deben ser fruto de verse favorecido en la obediencia, y como yo veo que estos dois no me van a beneficiar en nada, pues me veo oprimido y ninguneado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Y de más gente, Daniel. Subditos y subtidos y súbditos de tipos y subtipos que ni sabemos. Piensa que ni los bancos son los que dicen ser ni se llaman así los que controlan la economía real. Lo de ser súbditos del PSOE me parece incluso una broma. Hay que llevarlo con salud... O dejar de dormir por las noches. Gracias por comentar, salao, Llamadme Daniel. Un saludo.

    ResponderEliminar