miércoles, 10 de julio de 2019

IGUAL DE REPUGNANTES PIQUÉ Y FAMILIA (I.R.P.F.)


A "Los Lobos" hay que apretarles con la ley para que paguen a Hacienda la parte proporcional del premio que ganaron en la tele. A los "Piqués" hay que llevarlos a juicio para que paguen la suya. Cuánto no ganará el bocazas (literal) de arriba para deberle a todos los españoles 2,1 millones de euros... Normal que quiera independizarse. Lo digo por lo de haberse casado y demás, sin segundas. O con segundas. Porque la segunda en su familia en tener problemas con el dinero de todos los españoles es su mujer, Shakira. Dios los cría y la pela los junta. I.R.P.F.

2 comentarios:

  1. Leí las declaraciones de uno de los componentes de los Lobos. Ya te digo, ahora que es millonario dice que Hacienda le retiene demasiado. Un sinsentido, él ya lo sabía antes de empezar con el programa, lo que no sabía es que iba a durar tanto, y claro, cuanto más se gana menos ganas de que te retiren nada.
    No ha dicho nada de un compañero suyo que está en el paro, y el otro jubilado. El que está en el paro cobra, y el jubilado también...¿y de donde sale la pasta?...de los impuestos.

    Con referencia al Piqué, deje que no pague...porque así más jugará al poker y se dejará la pasta en el casino, ahí seguro que no puede hacer de las suyas con sociedades en las Caimán, ni desgrabar por ir en su avión privado. Al menos es seguro de que Hacienda le tributa.
    Salut

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo. Tanto en los impuestos como en lo del póker. Salud, Tot.

    ResponderEliminar