jueves, 6 de junio de 2019

UN SALUDO A ECHENIQUE EN EL ANIVERSARIO DEL DESEMBARCO



Qué pena da todo, joder.
¿Todos estos años hemos estado votando a Petain?

5 comentarios:

  1. Todo empezó cuando salieron elegidos para el Parlamento Europeo y a los pocos meses ya habían desoído el mandado del pueblo y se vinieron a medrar a la madre patria.
    Igual que el título que se han puesto: si es "unidas" deberían estar ellas nada más en el partido ¿o no?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, Dyhego, Irma. Abrazos utópicos para los dos. Excusan lo de "unidas" por las "izquierdas unidas", pero todo es una tontá cuando en la ínfula sólo responden Iglesias y señora.

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera que hubiese leído a Cayo Julio Cesar vería que esta comparación no es muy afortunada. cayo Julio Cesar fue un hombre con una inteligencia fuera de lo normal, con una visión de conjunto que le permitia solucionar las cosas antes que otros muchos viesen algunos detalles. LO único que es comparable es lo que les dedicaba Cayo Julio Cesar a algunos de sus enemigos políticos cuando les llamaba "generales de canapé", como muchos de estos y de los otros. Mucha postura y pocas soluciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atento y ponderado como siempre, Temujin. Gracias. La comparación es ociosa, claro. Sugería "votar" a un emperador / general cualquiera y Julio César quizá no merece estar en la ironía de la cuestión. Lo cambio en borrador. Un "general de canapé", este sí que nefasto. ¿Qué tal Petain?

      Eliminar