domingo, 2 de septiembre de 2018

EL OSCURO TÍTERE DEL ACOMPLEJADO


Últimamente ando muy liado con mil cosas y no puedo atender a mis instintos como se debe. Con un saco de respingos a las espaldas y otro de pasmos al hombro, pero el trabajo prima por ahora. Hoy Domingo no es que esté más liberado, pero el mono ha podido más (el instinto y la necesidad) y no he tenido más remedio que descargar un poco de bilis en spray (también al óleo y un poquito de acrílico -digitales-) con la cara del fanático amargado y siniestro de Quim Torra. El careto. No pasa una que lo vea en la tele o en los periódicos que no piense que es un oscuro títere. Como un nubarrón suicida y por control remoto dirigido por el pamplinas con complejo de inferioridad del Puigdemont, el ensoberbecido de mediocridad que no acepta que más de la mitad de Cataluña no quiere bailar su danza del fuego en gallumbos y con la corbata anudada en la frente. El de arriba, el alegre y simpático bailarín que nunca ha bailado en público para no aterrorizar a los niños, es el que le anda diciendo al de los anuncios de Armani de la izquierda que hay baile sí o sí. Miradnos qué felices estamos ante la perspectiva...

9 comentarios:

  1. Son enfermos neuróticos del Poder. De ahí que sirvan como títeres o como verdugos, que todo llegará.

    ResponderEliminar
  2. Me remito a Alfred Adler y sus teorías sobre el complejo de inferioridad. Esa neurosis rara. Gracias por comentar, Fackel.

    ResponderEliminar
  3. Fackel has acertado, pensamos lo mismo. Y estamos camino de verlo, vivirlo y sufrirlo... Y la prueba del algodón la tenemos con el Reichstag cerrado, perdón el Parlament ¿en que estaría yo pensando?

    ResponderEliminar
  4. Por más que lo miro y lo remiro, no veo yo que sea más blanco que el resto de españoles, no...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar, Chordi, Dyhego. No, no son más blancos. Quizás más amarillos. Lo importante es que no se vuelvan caquis. Me refiero a los colores, no ser un poquito mierdas. Los colores en concreto del NSDAP, el partido del horrible hombrecillo del bigotito, que era también un mierda y le dieron alas, alas, alas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡A ver si el famoso "seny" aparece, reaparece, aflora y resulta que es de verdad!

      Eliminar
  6. Hola Lowon y seguidores. Como era de esperar, antes de entrar a leer tu post ya pensaba que iba a ser como ha sido, una serie de improperios hacia nuestro presidente. Solo te pediría un poquito de respeto y que criticaras sin faltar a nadie, seria de inteligente.Con todas esas acusaciones no hacéis mas que avivar el fuego de la paz social que vive hoy Catalunya y que mas de uno quisiera que se fuera al garete.
    Ya ves lo vemos con diferentes ojos el tema catalán y si te sigo en el blog es por tomar el pulso al anticatalanismo que parece sembráis.
    Pero no pasa nada, eso si, sin perdernos el respeto.
    Saludos cordiales dese barcelona

    ResponderEliminar
  7. Es que me cae mal Torra, Toni. Y lo veo más como un tipo peligroso que un político que está ahí para resolver problemas. Y no hay anticatalanismo, ni mucho menos. Lo que hay es una profunda aversión por la falta de democracia y el matonismo de los independentistas catalanes radicales que parece que han secuestrado la voz de los catalanes en general y de los independentistas razonables. Lástima de que por Madrid les estén alimentando como a trolls, que ya les vale a todos los políticos aprovechados de derechas y a los mojigatos de izquierdas... ¿Queréis ser independientes? Pues un referendum con garantías y lo que salga. A favor de eso. Y mira que es simple el asunto, si se quisiera ver una mirada sin corromper por los intereses de poder de unos y de otros. Pero parece que no hay manera. Votad con limpieza y se acatará el resultado porque eso es la Democracia. Sin perdernos el respeto, por supuesto. Saludos cordiales desde Madrid.

    ResponderEliminar