jueves, 14 de septiembre de 2017

VOLVEREMOS AL BLANCO Y NEGRO SI DETENEMOS A LOS ALCALDES


Dolors Sabater, alcaldesa de Badalona, va a apoyar el referendum del 1 de octubre. La fiscalía dice que la va a detener si persiste en su actitud antidemocrática de preguntarle a la gente qué prefiere. Me da lo mismo que sea una terrorífica separatista o una sencilla alcaldesa trabajando por su gente. Si ya se nos ha ido tanto la pelota como para meter a esta bella persona entre rejas, merecemos catorce guerras civiles con vinagre en los ojos, otro clavel de Lorca metido por el culo y la Sociedad de Naciones (el internet de las fronteras) volviendo a dejarnos solos porque no tenemos puto remedio. Igual que un juez borracho de franquismo prohibiendo que la gente se junte en un local de Madrid para discutir sobre el "derecho a decidir" de los catalanes. No es ya que Cataluña quiera ser independiente, es que yo tampoco quiero tener nada que ver con estos fascistas. Si empezamos a detener alcaldes por sus ideas, regresamos al blanco y negro. Los siguientes serán los maestros. Luego los poetas...

4 comentarios:

  1. Una pregunta, ¿dónde queda aquello del prometo/juro por mi honor y tal cumplir y hacer cumplir...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En italiano la respuesta es mejor, Dyhego: Parole, parole...

      Eliminar
  2. Aquí no se detiene a nadie por sus ideas sino por pasarse por "el arco del triunfo" un acuerdo que votamos todos, que es diferente, y es que nada hay más contrario a la democracia que determinados personajes que se creen cual Clint Eastwood por encima de la ley votada democraticamente por todos. Como antes hacian los caciques del pueblo, el cura, el medico y el alcalde, que hacían y deshacían a su gusto. y soy persona de izquierdas, amante de la democracia, de las listas abiertas y de cambiar el sistema electoral para que todos los votos valgan lo mismo, que parece que si estas en contra de esta felonía eres fascista y casi mataste al "niñojesus".
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es una forma de verlo, Temujin. Los alcaldes solo han "dicho" que van a apoyar el referendum. Y ya hay un fiscal que amenaza con detenerlos si insisten en"decirlo". Esto sí que es pasarse por el arco del triunfo la Constitución, creo yo. Un saludo y gracias por comentar, salao.

      Eliminar