sábado, 5 de agosto de 2017

JUANITO VALDERRAMA 2.0


A mí me emocionaba de pequeño. Y parece que hoy sigue haciendo falta. ¿A qué cantautor le pides tú un Emigrante 2.0? Esa copla con la que echarte a llorar mientras friegas platos en Manchester y piensas en tu España Querida con la panda de hijos de puta descendientes de los fascistas que está rapiñándola y para qué sirvió luchar contra ellos si estamos perdiendo la guerra dos veces. Le voy a escribir una carta a Fonsi, a ver si se inspira.

4 comentarios:

  1. Vengo de parte de Fackel, y he de decirle que estoy a punto de sintonizar, por Radio Nacional de España, por supuesto, "España para los españoles", pero le voy a pedir otro tema, algo de Emilio "El moro", porque se me da que estamos viviendo una tomadura de pelo de tres pares.
    Salut

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, Tot. Emilio el Moro está en un CIE componiendo.

    ResponderEliminar
  3. Yo vengo de Tot Barcelona y solo quiero añadir (con su permiso) que ser idiota no es patrimonio único de los hijos de los fascistas...Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar, Temujin. Yo pensaba más bien en términos morales, aunque tampoco andemos muy surtidos de ética por la izquierda últimamente. En cuanto a la idiocia, al no depender del dinero, la madre naturaleza lo borda en el reparto. Lo que ocurre es que es más fácil esconder un idiota en un ministerio que a un idiota en un andamio.

    ResponderEliminar