miércoles, 28 de diciembre de 2016

CURAS SUPUESTAMENTE PEDÓFILOS, CURAS SUPUESTAMENTE FASCISTAS, CURAS SUPUESTAMENTE SOLDADO...


El medallero de Jamaica en atletismo, pero en la sotana de un cura. Foto de portada de eldiario.es a tenor del incremento del gasto en Defensa. ¿Un cura con medallas? Un capellán castrense (pleonasmo). ¿Y dónde se gana las medallas un cura en el ejército? ¿En rezar el Padrenuestro con intrépido arrojo sobre el enemigo? ¿En perdonar los pecados con un excelente sistema de camuflaje? ¿En sabotear las convicciones del enemigo con una explicación insólita y valiente del "Milagro de los Panes y los Peces" que abre un nuevo capítulo en la teoría de la Balística? Me da lo mismo. Un cura con medallas, un cristo con dos pistolas o un arzobispo humilde. Que te caes de espaldas... Y me dio en la nariz que esto iba a ser de espaldas y voltereta como buscara más ejemplos en Google. ¿Preparados?

Resultado de imagen de CAPELLÁN CASTRENSE



Resultado de imagen de CAPELLÁN CASTRENSE

Imagen relacionada

Resultado de imagen de CAPELLÁN CASTRENSE

Resultado de imagen de CAPELLÁN CASTRENSE

Y para remate, cómo no, la genética en blanco y negro, los colegas de Darth Vader, con capa y todo. La foto franquista y paradigmática de todo este despropósito de vanidad y ardor criminal en la Iglesia de este país, bostezo de la Guardia Civil incluido... Ese tricornio se lo ponen ahora esos curas en la cara y no me digas tú que no son Darth Vader de carnavales.

Resultado de imagen de CAPELLÁN CASTRENSE

9 comentarios:

  1. No te olvides de las vírgenes, que también forman parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado

    http://www.eldiario.es/politica/Fernandez-Diaz-Virgen-condecoracion-policial_0_232377680.html

    ResponderEliminar
  2. Las medallas no solo se conceden por méritos militares. La tercera foto luce una medalla de la Órden de Alfonso X el sabio. Esa orden es civil y premia a civiles que destacan por sus conocimientos. Aquí se están mezclando churros con merinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted disculpe, Xavier. No suelo ver civiles con medallas. Pero darle a un cura una medalla por su conocimientos, pues mira qué bien. ¿Eso no se hacía con los niños para motivarles? Anda, que a lo mejor es para motivarles también. De perlas entonces, ¿no? Todo estupendo. Curas con medallas civiles. ¿Los curas no son por la iglesia? A ver si es que estamos otra vez mezclando "churros" con merinas...

      Eliminar
    2. Ese capellán también es civil. No es una mera motivación. Hay que destacar en ciencias, docencia, investigación, educación, etc para que te concedan un honor como este. La medalla no se la conceden por ser cura, si no por destacar en uno de estos campos. Quizá el problema sea que luce la medalla civil en su vestimenta de capellán de Su Santidad. Desconozco el protocolo eclesiástico y si pueden lucir medallas civiles encima de su hábito. Por lo poco que conozco la iglesia católica diría que no se permite lucir honores no eclesiásticos en emblemas, no se si en hábitos. El papa Francisco eliminó todos los honores eclesiásticos y solo dejó el título de capellán de Su Santidad.

      Hay muchísimos civiles con medallas de órdenes civiles. Personalmente conozco a tres con este medalla y a otros con otras, como la cruz de San Jorge en Aragón y también la catalana, medalla de oro de Barcelona, órden del mérito civil, etc. Los tres son personajes destacados en sus campos, eruditos, verdaderos sabios. Alguno de estos son gente de derechas y otros de izquierdas, unos son monárquicos y otros republicanos. El capellán ese que has puesto aquí bajo el título de pedófilo, soldado y fascista, recibió la medalla por sus conocimientos en música. El hombre este era director de orquesta, doctorado en música, académico de bellas artes y fue catedrático y organista.

      Eliminar
    3. Mis disculpas, Xavier. Te agradezco sinceramente el interés y los detalles que me aportas. Son mis prejuicios contra el clero, que me predisponen contra las sotanas. No te digo nada acerca de mi aversión a los militares anejos. Y añejos. Ya he quitado la foto de ese buen hombre. Y a los demás, quedan intitulados como supuestos. No se puede pertenecer a una banda, ser inocente, y pretender que ni siquiera se te vincule. Hablo de la Iglesia que ampara crímenes. Gracias de nuevo. Este blog es algo canalla, pero jamás literalmente.

      Eliminar
    4. No se Lowon, quizá no me he explicado bien. No se que foto has quitado. Yo me refiero a foto donde sale solo un cura con la medalla roja, sin compañía de ningún militar. Debe ser el único que no es un capellán castrense.

      El que sale en la foto junto a una mujer besando la bandera tiene una cruz de la OTAN, otra que lo parece y la cruz roja que parece de la Real Hermandad de San Fernando. El resto no las reconozco. Desde tiempos inmemoriales los ejercitos españoles llevaban a capellanes con ellos. Representa que ahora España es un país laico o aconfesional y en este contexto no deberían haber capellanes castrenses, pero los siguen habiendo. La mayoría de militares son católicos practicantes y en ese aspecto ningún gobierno se ha atrevido a hacer nada por tal de no incomodar a la milicia.

      Eliminar
    5. Vale, has quitado la foto de un cura joven con el fondo de una bandera española. Ahora lo veo. No era esa, era la del hombre mayor. Solo los curas jubilados destacados reciben el honor de Capellán de Su Santidad. El otro es demasiado joven para serlo y también parece estar rodeado de militares.

      Eliminar
    6. Ja, ja, ja. Igual he quitado al cura que no es, pero ahora creo que sí. el señor con la "cruz roja". Hala. Fuera. Lo de los capellanes en el ejército debe de ser un asunto delicado por la cosa aconfesional. Pedir misa o extremaunción en cuatro o cinco "idiomas" no sale barato: cristianos, musulmanes, judíos, ortodoxos, protestantes, etc...

      Eliminar