miércoles, 29 de junio de 2016

UN ARTÍCULO COJONUDO DE JOSÉ ANTONIO PÉREZ



EL DISCURSO QUE RAJOY NO DIO
por JOSÉ ANTONIO PÉREZ

Buenas noches, bueno, buenas noches a todos.
Oye, amigos y amigas, os voy a decir una cosa. Este es el discurso más difícil de mi vida, y algunos he echado. Quiero deciros dos cosas. La primera, a mi partido, al Partido Popular. Seguid así. No permitáis que los juicios morales de la izquierda hagan mella en vuestro espíritu. Nos acusan de corruptos solo por tener mil o mil quinientos casos aislados de corrupción. Pero, ¿en qué casa no hay un 25% de ovejas negras? ¿En qué familia no acaban imputados aproximadamente un cuarto de sus miembros?
Nuestro país, todo el mundo lo sabe, tiene una larga tradición picaresca. Somos el único pueblo que ha hecho del hurto un género literario. Y ahora los comunistas y los socialdemócratas se avergüenzan de ello. Quieren sacar la picaresca de nuestra herencia cultural del mismo modo que quieren sacar los muertos de las cunetas, con lo muchísimo que le costó a nuestros abuelos meterlos allí.
El resultado de esta noche prueba también que, oye, espiar a catalanes nos fortalece. Por eso quiero hacer un llamamiento a las bases, y también a nuestros simpatizantes: espiad a más catalanes. En el extravagante caso de que sea usted simpatizante de nuestro partido y, sin embargo, catalán, le apremio a que se espíe también a sí mismo. Tome notas de sus conductas más deshonrosas y airéelas con desparpajo porque solo así conseguiremos construir una España fuerte.
En los últimos años hemos emprendido la senda del crecimiento. Lo hemos hecho recortando en sanidad y en dependencia. Fui criticado por ello. Se llegó a decir que perdería las elecciones. Pero lo cierto es que los afectados por la dependencia son, en general, tullidos o gente con las capacidades cognitivas más bien pochas. Y esa gente, amigos y amigas, ¡oye, no vota! ¡Viva España!
También quiero decir una cosa a los casi ocho millones de españoles que han depositado su confianza en el Partido Popular. Muchos os mirarán por encima del hombro. Os preguntarán por qué votáis a un partido que roba, que espía, que se ha financiado ilegalmente. Pondrán en duda vuestro intelecto, dejarán de llamaros para cenar los sábados, evitarán que os quedéis a solas con sus hijos. Y yo os digo: esa gente tiene razón. ¿Pero qué ofrecen a cambio? Venezuela. En otras palabras: carestía de papel higiénico. Y si algo puedo prometeros como presidente del Gobierno es mucha más celulosa de la que jamás necesitaremos. ¡Viva la celulosa!
Este partido ha pasado momentos difíciles, es verdad. Muchos de mis mejores amigos están en la cárcel y el resto acabarán en ella en los próximos meses. No es gente de fiar, eso es así, pero son españoles. Decidme, ¿qué clase de partido da la espalda a un compatriota? No el Partido Popular. Somos una gran nación. Somos el mejor país del mundo y no pararemos hasta ser una superpotencia intergaláctica. ¡Viva España! ¡Vivan los españoles en general!
Muchas gracias.
(Espero que no le importe a eldiario.es que se lo haya copiado tal cual, 
o al propio José Antonio: 
muchísimas gracias; qué risas más buenas)

6 comentarios:

  1. Ya, claro. Pero es que los que comulgamos con estos razonamientos tan certeros y con personas tan "menteclara", somos menos que los borregos que votan a esa gentuza. Porque esto va de aritmética, digo, esto es la democracia; cuestión de números...

    Buenos días, Lowon.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, y yo pensando que era original, muy bueno, gracias.

    http://lasfloresdelcactus.blogspot.com.es/2016/06/anonimo.html

    ResponderEliminar
  3. Cierto, Kurtz España no da más de sí: un negro botón de muestra acaban de abrocharnos sobre la nuez. No ha sido el sorpasso sino un durísimo zarpazo el que acabamos de recibir los soberbios optimistas de la grey hispana: abandonemos toda esperanza.
    Un amigo profesor me describía en vísperas electorales -allá por mayo florido- cómo está estructurado el cerebro de homo sapiens: el córtex, el sistema límbico, el residuo reptiliano... Y que los dos últimos eran los culpables de nuestras reacciones menos racionales, menos elaboradas, más animalescas (y dicho esto con perdón de a quien ofenda, porque se haya creído eso del soplo divino). Así que muchas de nuestras respuestas a ciertos estímulos del mundo tienen su origen en aquellas estructuras cerebrales.
    Pues resulta que existen secretos laboratorios en los que se devanan los sesos esforzados científicos del cómo manipular ese cerebro, que reciben suculentas partidas de los poderosos de la pasta y de la tierra. Y que el conocimiento que sale de aquellos laboratorios es empleado por sus empleadores en manosear la mente del pueblo indefenso (?). Así que, pobrecillos de nosotros, somos como niños aturdidos, amedrentados y sumisos ante tal despliegue de ciencia y poderío. Y así nos va, no somos capaces de articular un pensamiento independiente ni de llegar a conclusiones propias nos dictan lo que tenemos que pensar.
    Pero la CULPA de cada cual existe, que España es un país con muchos curas y los curas siempre dijeron que robar era pecado, y que incitar a matar mucho peor (aunque sea iraquíes), y hasta mentir, que no había que decir mentiras... Pues que no se nos diga que son inocentes, porque no han tenido quien les que por los vericuetos de este valle de lágrimas. Lo que pasa es que hay mucho animal.

    ResponderEliminar
  4. "...no han tenido quien les guíe por los vericuetos de este valle de lágrimas."

    ResponderEliminar
  5. Buenos días. Para las próximas ponen a Barcenas, Rato, Granados, Sepulveda y un larguísimo etc y tienen la mayoría absoluta asegurada. Nunca he sido separatista. Me lo estoy planteando. Puto pais de mierda!!! Saludos a la gente de bien.

    ResponderEliminar