domingo, 6 de marzo de 2016

EL SEGUNDO PAYASO DE MI COLOR, CON EL PELO PINTADO


Los americanos inventaron la publicidad, así que supongo que tienen todo el derecho del mundo a disfrutar con los payasos de Micolor en estas elecciones, Obama y Trump, comoshtai, abiguitos... Y los peligros de la lejía como automedicación. Con el payaso Donald se les ha colado un yerno franquista y con el payaso oscuro una discriminación positiva, que ya es oximorón de Hawai, qué guay. Costilla corta, Texas, costilla larga, Missouri, si los cerdos supieran. Guantánamo no, los Pirineos contra México sí. No les preguntes cosas más complicadas a los americanos que te pegan un tiro. Salvo si están estudiando en Berkeley, que te pegan dos. Uno para matarte y otro para sacarte la primera bala, que son humanistas. Si tuvieran que votar en España, en la jornada de reflexión los tendríamos a todos en primera línea de playa en sus mecedoras, como en sus porches de Alabama, tocando el arpa de boca. Cuandos los ictus se producen con la brisa. ¿O eran los caicus?

2 comentarios:

  1. A mi éste me da un yuyu que para qué, pero más me da que tenga tantos adictos...claro que tú has explicado perfectamente la mentalidad americana, así que...¿de qué nos sorprendemos?

    Te comento poco porque soy muy de andar por casa y tus genialidades merecen buenos comentarios. Eso sí, te leo siempre y admiro muchísimo tu pluma y tu mano para hacer estas obras de arte que me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Marinel. Eres un sol.

      Eliminar