martes, 15 de diciembre de 2015

QUE RAJOY NO ES UN POLÍTICO DECENTE, DICE...


Suicidios, desahucios, ruina, hambre, exilio, represión, paro, explotación laboral, delincuencia económica, corrupción institucional, secuestro de la democracia, exterminio de los débiles... ¿Y Pedro Sánchez gana el "debate" por decirle a Rajoy que no es un político decente? Como el Minion de arriba, Rajoy sólo abrió un poquito más los ojos en ese momento. Si el 20-D no recordamos de otra manera todo lo que nos ha hecho el PP, que suban las aguas y oculten a este bendito país de mierda, que no se perderá nada.

10 comentarios:

  1. Océanos de caspa son los que nos van a ahogar y si no al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Un país que no ha querido afrontar jamás la realidad, y así de provinciano sigue, por mucho que algunos simulen que somos europeos. Que no, hombre, que no.

    ResponderEliminar
  3. "...exterminio de los débiles..." Gracias por acordarte del aborto, Cristóbal. Eres un buen hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sí, por supuesto, esos fetos incompatibles con la vida. Pero acuérdate también de los tullidos, paralíticos, enfermos crónicos y disminuidos psíquicos abandonados a su suerte en las casas.

      Eliminar
  4. Hombre, incompatibles con la vida...
    Me suena un poquito a lavado de conciencia para poder seguir durmiendo tranquilo con semejante responsabilidad a cuestas.
    Algún feto que ha sobrevivido a vuestra limpieza anda hoy por ahí, paseando su incompatibilidad. Para fastidiar, claro.

    ResponderEliminar
  5. Cuando digo "incompatibles con la vida" sé de lo que hablo. Bebés que morirán a los dos o tres meses de nacer entre dolores inhumanos. A los dos o tres minutos. Por fastidiarme a mí. Por tener que lavarme luego las manos de la conciencia manchadas de médula espinal triturada y cerebro muerto. Ese maravilloso ser humano que ha sobrevivido unos minutos después de nacer con un hermoso alarido para que tú puedas seguir siendo un espléndido cristiano, iluminado juez de lo bueno y de lo malo. Gracias por comentar anónimamente.

    ResponderEliminar
  6. Disfrázalo como quieras, Lowon (uy, perdón, Critóbal) y duerme tranquilo.
    No se aborta por eso, y tú lo sabes. Se abortan millones de débiles -los más débiles- sin razón, excusa o motivo. Ni por incompatibilidad con la vida ni para ahorrarles ningún sufrimiento, ni para nada de eso. Se aborta pura y sencillamente porque el derecho de los fetos a vivir es incompatible con la liberación sexual.
    Y no hay más.
    Es muy respetable eso de la liberación sexual. Muy divertido. Ahora, cuesta vidas, ¿eh?. Es tu responsabilidad y tienes que asumirla.
    Diviértete y juguetea, pero no me vendas encima gimoteos baratos, Critóbal.
    Adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponle el precio que quieras a mis gimoteos. Acabé de hablar contigo hace rato.

      Eliminar