martes, 6 de octubre de 2015

LOS DESCAMISADOS MULTIMILLONARIOS: EAU DE SASTRE


De acuerdo, es el triste futuro que nos aguarda según el genial Manel Fontdevila (eldiario.es) si IU y Podemos no logran hacer un frente común... Otra vez la derecha en los puestos de cabeza. Pero me da a mí que el futuro de la izquierda, el de la izquierda verdaderamente eficaz y elocuente, pasa por la foto de abajo...



Directivo de Air France recién respondido por la izquierda de su país cuando pensó que podía anunciar nuevos despidos tan "ricamente", vestido de chaqueta y corbata porque el capitalismo es así de estiloso... ¿Os estáis forrando y queréis mandar a la mierda a más trabajadores para aumentar los beneficios? ¿Qué tal si a vuestra violencia los trabajadores responden con la suya? Más que nada por que el miedo cambie de sitio... Más que nada por que siga habiendo futuro para la gente y no solo para las putas empresas. Tiempos nuevos y paradójicos... La Revolución Francesa empezó con unos descamisados en la ruina. Quizá la revolución que necesitamos comience con estos descamisados multimillonarios oliendo a Eau de Sastre.

3 comentarios:

  1. ¿No sabes, Lob, que hay mucho joputa mileurista (clase media y con las pagas extra , media-alta) que si oye "izquierdas" echa mano a la pistola?
    ¿No sabes que el joputa descamisado admira al político de Armani y desprecia al coletudo?
    ¿No sabes que la fregona consorte del jopupa descamisado mileurista (clase media; con las extras media-alta) dice en la pelu, mientras lee el Hola, que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y que Monedero es peor que Bárcenas, que se ha enterado por la tele?
    ¿Como va, entonces, PODEMOS a salir a la calle diciendo que es de izquierda pura y dura, como le vienen recomendando tan desinteresadamente El Mundo y El País?
    ¿Con tanto joputa mileurista de clase media-alta se puede decir la verdad diamantina y dejar toda la ventaja de la demagogia y del disimulo a Mariano Corleone, Pedrito Cartón y Aberto P. de Rivera?
    Pero ¿en que país te crees que vives, Lob?

    ResponderEliminar
  2. Ahora dice Fred que la culpa es de esos pobres que se creen ricos...¿Esa es la mierda a la que vamos a llegar, a que nos creamos que todo el país es "Sálvame Deluxe?
    Por supuesto que ese Pueblo Soberano es mayoría...y entonces...¿para qué la democracia?

    Hoy estoy un poco destemplada...muchas cosas me dan náuseas...



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, no será la culpa de los mileuristas (si quieres retiro lo de joputas) que se sienten de clase media (tirando a alta), pero son suficiente manada como para acercar a la mayoría absoluta parlamentaria al PP más C,s. Y lo vergonzoso es que estemos como estamos, en plena emergencia social, a un paso de la indigencia colectiva. Yo conozco el percal bien..., pulso mucho la opinión de las "masas". Y creo firmemente que el estereotipo de las DOS Españas está ahí agazapado, como si los años pasaran en balde. Y los rebuznos de gran voltaje que oigo cada día son casi todos de ese lumpemproletariado que digo. En eso tengo un buen maestro: Julio Anguita, que cuando reiteradamente ve cómo se eligen en España gobiernos de derechas (el PSOE lo es aunque no lo reconozca ni con la picana bien metida) y les dan por saco , primero al PC y después a IU, les recrimina porque suya es la culpa. Como cuando dice que quienes apoyan partidos corruptos con su voto, ellos mismos son corruptos en potencia: "Tú lo has querido, pueblo mío", suele decir el Califa.
      Pero sí reconozco que la otra MEDIA España es comparable en calidad democrática y hasta en lucidez a lo mejorcito del mundo mundial. Pero que en este país ocurra lo que ocurre sin que se fundan los plomos, sin que salten los adoquines, sin que se resquebrajen los muros del Templo (hablo metafóricamente, señor juez), informa de una atonía, de una cierta abulia, de un dejar pasar incomprensible. O sí es compresible: es la decantación de siglos de sojuzgamiento, de opresión y de incultura. La modélica Transición ahora se nos desvela como un magnífico tiempo perdido. Hay poca ciudadanía, se me abren las carnes al decirlo. Pero Fred, que es de tierra de gaiteros, no le gusta templar gaitas.
      Tienes otro motivo para enfadarte conmigo, Mar.

      PS.- "Sálvame" no sera el culpable, pero me gustaría hacer una encuesta entre las damas para saber qué programas son los de mayor audiencia.

      Eliminar