martes, 4 de agosto de 2015

EL CLUB DE LOS 10.000 EUROS


La reina, esa mujer que hemos votado entre todos para que cobre de nuestros impuestos, se gastó el año pasado unos diez mil euros al mes en ropita. El sueldo de Wert en París, con todo pagado, chófer y servicio doméstico, también es de 10.000 euros al mes. Y lo que cobraba en la presidencia del IFEMA José María Álvarez del Manzano, el funesto ex alcalde de Madrid, eran también 10.000 euros al mes. Ya ha dejado de cobrarlos. Ya está fuera el que vendió los servicios funerarios de Madrid a una empresa privada por 0,6 euros (al año siguiente los beneficios eran de 3 millones de euros). Nos sobra el dinero público, pero aún así tratamos de gastarlo con prudencia y eficacia. Espero que sepamos votar con la misma violencia contra esta especie de Pol Pot institucional que está arrasando con todo.

2 comentarios:

  1. Fred (Merkulina, no te olvido).4 de agosto de 2015, 10:44

    ¿Y la sangre griega derramada por los nazis? ¿Qué precio habría de pagar Alemania por la desgracia que sembró? ¿A cuántos euros toca por cada asesinado, por cada expolio? ¿Deberá algo, pues, Grecia a la bárbara nación que tan contumazmente viene sembrando la muerte y la calamidad en el mundo? ¿Tardará mucho en conminarme alguno a la sensatez con un odioso "seamos serios, señor Fred....?
    Ya tengo a punto un catálogo, un recuento de maldades, una lista tan prolija como sería el inventario de las ruinas de Gernika. Para cuando la bestia teutona nos amenace con su garrote (no va a ser más indulgente con nosoros, pese a tener aquí tantos afines). Una guerra perdida, una montaña de cadáveres, una tiranía..., creo que presenta un balance muy favorable a los damnificados españoles: Alemania nos debe una fortuna.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo, Fred. Esas deudas no prescribirán nunca.

    ResponderEliminar