sábado, 18 de julio de 2015

EL IMPARABLE ALZAMIENTO NACIONAL


6 comentarios:

  1. Y a Ángel González, que no se le ocurra batir las alas en vuelo rasante sobre este solar nuestro -hostil territorio, paraje áspero y abrupto lo llama-. Y yo le llamo más: páramo vesicante del gas mostaza de la infamia; laboratorio de la parálisis del gas nervioso en frascos tipográficos al tornasol, lacrimatorio de cegueras por mor del bromuro de benzilo lento maestoso.
    Dicen algunos que saben que, en silos subterráneos de Alborán, los condotieros hacen acopio de termos de café rellenos de Zyklon B... ¿Estarán al cabo de la calle Lucas, Juan, Marcos y Mateo?
    De momento ya se ha visto esta madrugada un toro solitario corretear, arriba y abajo, las desiertas callejuelas de Medinaceli. En el cántabro Cabárceno, un león logró roer la alambrada y dicen que acecha a las reses de vacuno desde el talud de la autopista. Y que un águila se ha abatido sobre la marquesina del metro -kilómetro cero- del foro estepario matritense.
    Pero nadie a vuelto a ver al Ángel, desde aquellas noches en blanco-ron-tabaco de las semanas negras. Estará al caer.

    ResponderEliminar
  2. A Góngora se le caen dos lagrimones contigo, Fred.

    ResponderEliminar
  3. Siempre rondo, Tecla, las guaridas de la buena gente. ¿Y la tuya, amiga Soc? ¿Qué pasa con tu blog?
    Me hubiese gustado intercambiar palabras contigo, pero ni modo. ¿Tienes alguna otra dirección a donde pueda hacerte llegar mis criaturas?
    Un beso, Soc.

    ResponderEliminar