sábado, 23 de mayo de 2015

EL SUEÑO DE LOS INDECISOS


3 comentarios:

  1. Con esperanza e ilusión me uno a esta “marea” de artistas y ciudadanos anónimos que han participado de manera altruista con creatividad, ternura e imaginación a hacer visible la candidatura de izquierdas a la alcaldía de Madrid “Ahora Madrid” (coalición de partidos de izquierdas y movimientos sociales).

    Pase lo que pase en las urnas el día 24 de mayo, día de las elecciones, no se podrá olvidar que:
    Madrid quiere a Manuela y la ha convertido en un icono.

    En este link podéis ver parte de los cárteles creados por artistas reconocidos y también por personas anónimas.

    https://instagram.com/madconmanuela/

    Y aquí, enteraros un poco más de esta maravillosa locura que recorre Madrid.

    http://verne.elpais.com/verne/2015/05/18/articulo/1431961296_787395.html
    Publicado por Tesa Medina en 13:15

    http://elalmacendelosdiasperdidos.blogspot.com.es/
    He estado todo el tiempo pendiente de encontrar esos carteles y con la ilusión de encontrarme algunos tuyos, pero por más que los he buscado en internet no lo he conseguido.
    Te dejo esta entrada que me he encontrado de mi amiga Tesa porque creo que será de tu agrado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustaría vivir en Madrid para disfrutar de esta ilusión que me apasiona.
    Ojalá que gane.
    Yo no soy indecisa.

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé a qué esperan, si está clarísimo, y en Madrid más.

    ResponderEliminar