jueves, 9 de abril de 2015

¿YA NO TIENES TAN CLARO SI VAS A VOTAR A "PODEMOS"?


Si el número de muertos durante esta crisis/estafa te adormece, si el número de parados sólo te infunde melancolía, si el incremento incesante de beneficios de la banca y de la patronal te anestesia, si la obscena brecha social entre los multimillonarios y los pobres de hambre en este país ha acabado siendo una almohada suicida en la que dejarte morir drogado... Prueba a darte una hostia con tu cara en el espejo, y deja de difuminarte, cabrón, que nos haces falta.

5 comentarios:

  1. Sí votaré a Podemos. No porque se lo merezcan, que cada vez me dan más miedo ( se las saben todas a nivel de lenguaje no verbal, juegan con los sentimientos, etc) sino porque quiero acabar con el bipartidismo de una santa vez. A ver si cambian la ley electoral y puedo votar a IU.

    ResponderEliminar
  2. Es decir que hay que votar a estos entre la ingenuidad y el entreguismo. Pero somos muy mayores para creernos ciertas historias nada nuevas. Y yo que sigo fiando mi voto a IU, sobre todo de los auténticos que trabajan sesudamente en la política (por cierto otra palabra que por tacticismo o lo que sea les empieza a dar repelús a los de Podemos) Ojo con las neolenguas.

    Fermín.

    ResponderEliminar
  3. Deberían empezar por los ayuntamientos, a ver qué tal lo hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está bien pensado Dyhego.
      No sé lo que me pasa pero me identifico con Podemos.
      En muchas cosas piensan como yo.

      Eliminar
    2. Aparte de la ideología Juego de tronos, ¿es que tienen otra? No está tan claro.

      Fermín.

      Eliminar