sábado, 4 de abril de 2015

LA REVOLUCIÓN DESDE ABAJO


NIÑO ESPAÑOL A PUNTO DE CONSEGUIR QUE EL PRESIDENTE TENGA POR FIN 
ALTURA DE MIRAS

3 comentarios:

  1. Lob, si fuesen ciertos los datos de la encuesta de Sigma Dos, los que dan la mayoría en Madrid al PP en las Municipales y Autonómicas, e incluso en las Generales (!!!), creo que lo que deberíamos hacer es cerrar el chiringo (tú, el blog, yo, la célula epitelial) e ir preparando viaje hacia un país que dé los mínimos de habitabilidad humana (casi me conformaba con que fuese humanoide). Porque la sensación de vivir en una sociedad llena de gorrinos (capados) se me (nos) iba a hacer insoportable."¡Vivan las caenas!" fue el infecto grito que salió de garganta homínida en un estadio pre humano. Que les vayan dando por el culo a los españopitecos, si las previsiones de Sigma Dos fuesen atinadas. ¿No?

    ResponderEliminar
  2. Madrid responderá como debe. Pero en el caso de que el PP ganara, las izquierdas pactarán y gobernarán en coalición, a ser posible sin el PSOE. Podemos es la primera barricada contra el fascismo y será en Madrid. A Sigma Dos que le den por retambufa.

    ResponderEliminar
  3. Me chocaría del heroico pueblo de Madrid (¡No pasarán!), pero uno se va haciendo cada vez más ingenuo con la edad. y -pese a que debiera estar curtido- le duelen lo mismo las puñalás de la suerte negra.
    Salud, que no nos falte.

    ResponderEliminar