miércoles, 11 de marzo de 2015

LA OTRA MANUELA DE MALASAÑA


Toda la vida esperando al Capitán Trueno y ahora resulta que va a ser una Capitana. Manuela Carmena. Toda la vida rechazando las tentaciones de la vida política y ahora resulta que dice que sí, dando un palmetazo sobre el mostrador de su tienda de zapatos en Malasaña. ¿Y por qué ahora sí? Porque no ha podido soportar que del otro lado, del lado de los Malos, Esperanza Aguirre vuelva a alzar el vuelo como un buitre sobre Madrid para rapiñar de nuevo. Y ahí va nuestra paloma con dos cojones. A impedir que el buitre siga haciendo daño. Manuela. La justa. La de Malasaña. Ahora Madrid. La voy a votar hasta que me sangren los dedos.

4 comentarios:

  1. A ver si la Aguirre va reculando ya, que tiene el trono pegado a su culito de niña-bueno lo de niña, ejemmmm-bien y lustrado de aceite, porque va por la vida por encima de los demás...
    Ojalá en Valencia hubiera alguien con cojones para plantar cara a la Rita de los mismos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Y tengo pena de no vivir ahí para hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. "Fantástica la tienda de ropa de bebés de la ex-juez Manuela Carmena.Para ayudar a presidiarias. C/Manuela Malasaña 21"
    Me he quitado un peso de encima con esta adquisición de Podemos. Es un gran acierto.
    Blog de Manuela:
    Reinventemos la Justicia - Blogger
    reinventemoslajusticia.blogspot.com/


    Gracias, Lowon.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Cristóbal, disculpa el modo de contacto, pero soy un periodista de Canal Sur TV en Sevilla y necesitaría hablar contigo por tu nueva novela. Mi nombre es Juan. Mi mail es jmrodriguez@rtva.es. Gracias y disculpas por esta intromisión.

    ResponderEliminar