viernes, 30 de enero de 2015

PUTO "TIC TAC"


6 comentarios:

  1. Sí, lo del tic, tac no es pa matrícula. Pero el gabinete de estudios sociológicos de PODEMOS entendió que un slogan zafio y tal podía meter un millón de votos en la talega; así de fino hay que hilar con este pueblo de cabreros: tic, tac.
    Tú y yo, Lobato, no vamos a dejar de votar a PODEMOS por esa perla (o barroco deforme); nos cagamos en sus muertos y a otra cosa... Pero habrá talentos a quienes ese reloj de cuco les mole. Y en su día pondrán su huevo de cuco en nido ajeno (porque más adelante volverán a votar en sus lupanares de cabecera) y es de lo que se trata.
    Salud.

    PS.- Mañana estaré en la Puerta del Sol. Anímese la basca blogueril.

    ResponderEliminar
  2. Si ya lo sé, joder. Pero podríamos ser más finos. Con toda la mierda que nos va a caer encima hasta las generales, ¿y sólo les vamos a responder tic-tac, como el pollito sepultado en mierda que decía "pío, pío"? De todas maneras, estoy contigo, y si acabo pronto con mis obligaciones de las once, mañana estaré también contigo en la Puerta del Sol. Soy inconfundible. Se me reconocerá por estar a favor de un vuelco en este bendito país de mierda y de una puta vez, a lo mejor con otros cien mil. Salud, Fred.

    ResponderEliminar
  3. A mi me cuesta un madrugón de autobús de cuatro y media de la madrugada. después la modorra de 500 millas y desembarco destemplado en Cibeles, a eso de las once. Regreso a las nueve de la noche, y a las tres, en nuestros cuarteles de invierno de Ítaca gloriosa. En el medio, la Katarsis. Llevo a Hesíodo y a Pericles en la mochila. Y una máscara del buen Hector, que el puto Aquiles es caprichoso y de poco fiar. Héctor, pues, aunque nos arrastren tundidos, calle de la Montera arriba.
    Salud y areté, mucha areté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha areté griega, que somos ciudadanos canela fina, y de mi parte, muchos aretes de calamares. En bocadillo. Y unas cervecitas. Madrid os da la bienvenida y agradece el palizón.

      Eliminar
  4. La he fastidiado, Lowon, cuando he leído los insultos a Podemos, no he podido por menos de decir tic tac. El caso es que no estaba muy segura, pero me divertía mogollón.
    No volverá a ocurrir.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo soy de la opinión de que todos los productos mediáticos conllevan los riesgos de esta clase de gilipoyeces...Tranquilos, que llegarán más. Lo requiere el guión.

    Fermín

    ResponderEliminar