martes, 2 de diciembre de 2014

LAS OTRAS RUBIAS


Tania Sánchez, candidata a presidir la Comunidad de Madrid del lado de los buenos. Ya que "Podemos" ha declinado el reto, al menos frontalmente, estaremos con ella. A poco que sepa sortear las catapultas fecales con las que van a intentar arruinarle la campaña, es la oportunidad más fresca que tiene la izquierda (de verdad) de arrebatarle la capital a los rancios. A poco que sepa juntarse con Ganemos o con los verdes o con Cristo Bendito que monte un partido de gente decente, es nuestra rubia para expulsar al presunto Ignacio González. A poco que no logren pringarla más en dilemas éticos de tres al cuarto de su etapa en el ayuntamiento de Rivas, esta mujer se come a Esperanza Aguirre y al candidato de pana vieja que quiera enfrentarle el PSOE. En su contra, toda la rabia de las otras rubias del barrio de Salamanca, que le tienen ganas. A su favor, toda la rabia de las otras rubias poligoneras del extrarradio de Madrid, que le tienen afición. Eso sí, una foto más besándose con Pablo Iglesias y arden Los Jerónimos. Yo pongo las palomitas.

3 comentarios:

  1. Les casará Gallardon

    Ah....que pasado estoy

    ResponderEliminar
  2. Si tanto te gusta Tania, Lob, ¿por qué la retratas de Niña del Exorcista?; nada más que te faltó ponerle los hilillos de baba verdusca comisuras abajo del belfo. Pero si hasta le has puesto la sonrisa bobalicona-afanadora de la elefanta Cristina... Y hasta también la trompa de Falopio le has aumentao para enfeecerla.
    Tania es un cielo de monada, una política con futuro, una mujer con tal aplomo que casi consigue cortarle al Inda la sonrisa cabruna de la jeta. Le ponen al lao, en la tertulia de La Sexta, al panzón (ese ni siquiera sabe lo que es la pana) del Carmona, prócer empalagoso y afectón donde los haya. El tal Carmona -zorramplón, demagogo y oportunista- se agazapa en la butaca relamiéndose cuando Marhuenda (un santo al lado del Inda), o el otro susodicho le hacen la labor sucia, la agresión fascistoide...., y luego el panzón se imposta -el muy impostor- de "hombre bueno": "No estoy casi nada de acuerdo con Tania (o con el adalid de Podemos de turno), pero no comparto esas descalificaciones tan duras,; cierto que no estoy con los "bolivarianos", ni con los que les quieren quitar la segunda vivienda al currante ahorrador, ni porque en PODEMOS se vea con simpatía a ETA...). Una cosa así es el discurso de estos renovados socialistas, con el gigantón de sonrisa boba a la cabeza.
    Además, Tania esta muy buenamente. ¿Tavías fijado, Lob?

    ResponderEliminar