martes, 9 de diciembre de 2014

ENHORABUENA, "PERIODISTA"


Hay tantas maneras gratuitas de ser un miserable en la vida privada que tenemos que darle la enhorabuena a Sergio Martín, que eligió serlo en público y cobrando, durante la entrevista que le hizo el otro día en RTVE a Pablo Iglesias. La enhorabuena por no disimular. La enhorabuena por abominar ante las cámaras de ese periodismo riguroso y veraz que tanto daño podría causarle al gobierno, y hacerle al entrevistado que le marcaron como objetivo a putear las preguntas execrables que no haría un gusano de manual, por problemas de conciencia, pero que a él seguro que le parecieron de una finura psicológica rayana en el pedo de una meninge. Fascista, la pobre y escuálida meninge. Otra con pánico al asteroide "Podemos", tirándole piedrecitas del monte Igueldo, a ver si lo para con insinuaciones de cálculo biliar sobre el "tema vasco" y si está a favor de los españoles o de los asesinos, el miserable a sueldo contra el verbo en indicativo, primera persona del plural con coleta.

2 comentarios:

  1. Te iba a decir que este pobre hombre es un miserable facistilla con meninges escasas, pero mira por donde, hay que ver lo bien que lo has clavado tu.
    Gracias Lowon.
    Eres un genio.

    ResponderEliminar
  2. "finura psicológica rayana en un pedo de meninge". Podría estar aplaudiéndote durante horas. Tengo la mandíbula desencajada.
    Eres un crac.

    ResponderEliminar