viernes, 21 de noviembre de 2014

LOS TEMPLARIOS DEL TOCAMIENTO


De cabrón, cabrones. Y de Roma, "Romanones". "Los Romanones", la secta cristiana de curas pedófilos con implantación en Granada por la que se ha interesado el Papa Francisco personalmente. Los Templarios del Tocamiento. Y en lugar de iglesias-fortaleza, chalets-to'confort. Organizados, disciplinados, irreductibles, todopoderosos y en activo. En tiempos, como los moros de la Axarquía, pero oliendo a colonia. Y como tales, violando a todo monaguillo cristiano que apareciera por sus riscos de Armani. El actual Boabdil el Chico de la zona, el arzobispo de Granada, dice que no tiene nada que ver con los Ab Usos (nombre en árabe de la secta), que le duele el asunto por lo que le atañe (a saber cuánto le duele, si más o menos que al violado, y a saber cuánto le atañe o "le implica") pero que a saber si es verdad finalmente (la gente es muy mentirosa cuando la viola un cura) y que al chaval que denunció las romanonadas le están haciendo la vida imposible con tanta información y tanta llamadita del Papa. Francisco Javier Martínez,  el arzobispo ultraconservador, homófobo, misógino y más místico que un champú para sordos, le dijo en su momento al violado que se callara y que se resignara, que el asuntillo suyo ya estaba en manos de la Virgen María... Joe Ramone no las cantaba tan drogado como este Javi Romanone, que si no pertenece a la banda, deberían ficharle. O Los Templarios del Tocamiento o la policía. Para que cante cobrando. Y con la Virgen María de groupie, si acaso. Lo mismo que los otros van a acabar pagando por tocar. De malos que son. De hijoputas que son.

7 comentarios:

  1. Este señor utiliza a Dios como excusa. Ayer cuando lo escuchaba en televisión, parecía que nos vendían como siempre la misma miseria en los medios informativos. ¿Cómo pueden hacerles preguntas para que él pueda darse la oportunidad de dar explicaciones a todos los españoles?. Habría que graparle la boca y dejar que su conciencia se pudra en la cárcel, allí sí que le iba dar tiempo a rezarle a su Dios.
    Y al lado la Pantoja, "pa que le cante un flamenquito".

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que dejarlos hablar, L.N.J. Ellos solitos son el mejor antídoto para no caer en sus redes. Nadie en su sano juicio les cree ni les respeta. A estos "siervos de la iglesia" no. Al trullo. Con Dios.

      Eliminar
  2. Sí, pero el poder que tienen, el dinero y los medios para salir exentos de cualquier acusación son muy grandes; además de darles la oportunidad de justificarse demasiadas veces. No es lo mismo dos años de cárcel que toda tu puta vida en la cárcel, sin días libres y a pagar por lo que se hace.
    Ya vamos viendo de qué manera funciona en España la justicia.
    Lowon, por poner un ejemplo de lo que pasó con Marta del Castillo, todos los que hablaron y mira. Otra cosa es decir la verdad, en una silla atados, sin comer ni beber hasta que el gallo cante.

    Hoy que tengo miedo, quiero castigos duros para ellos. Mañana, ya veré. Que no me lo pongan delante.

    ResponderEliminar
  3. A la cárcel común y con un cartelito del delito. Que dicen que los presos saben hacer justicia con esa gente.

    ResponderEliminar
  4. Pero ¿no os dais cuenta de que así lo quiere el Señor? El Señor le pone a prueba para luego perdonarles y acercarlos a su seno y su coseno, porque todo cabe en la viña del Señor. Un placer báquico, señor Lobón.

    ResponderEliminar
  5. A LNJ. Hermana, solo el Señor puede juzgarlos, ¿no lo sabía hasta ahora? De eso se valen durante siglos y siglos, de que la Justicia para ellos nunca es de este mundo.Bueno, hasta ahora, y aunque no confío demasiado en que las cosas cambien DEFINITIVAMENTE, quién sabe. Con mi acuerdo a su opinión, apreciada amiga.

    ResponderEliminar
  6. Fackel, ya no sé que decir. Después de verlos tumbados en la iglesia pidiendo perdón, se me encogió el corazón y me dejó de latir, creo que de vergüenza ajena. Eso ¿cómo puede ser?, ay que me dió por reirme.

    Gracias, Hermano Frackel. Qué fe tienes con ese definitivamente...


    ResponderEliminar