domingo, 2 de noviembre de 2014

LA MÁS ALTA OCASIÓN QUE VIERON LOS SIGLOS: NO LA CAGUEMOS


Porque de aquí a las elecciones van a intentar engañarnos, manipularnos y manchar la opción de Podemos, la más alta ocasión que vieron los siglos para limpiar de ladrones y parásitos este país, con la mayor sarta de mentiras e infamias que hayamos podido padecer en nuestra vida. Al loro pues con esta ralea de pencos comechados.

6 comentarios:

  1. Sí, por favor.... no la caguemos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Habéis visto anoche, en La Sexta, a la Jauría ladrar y babea contra PODEMOS? ¿Habéis visto al pánfilo Carmona regocijarse por lo bajini por ello? ¿Os habéis fijado en el otro perrillo faldero calvo -la voz de su amo- que emborronó el encerado con un alud de cifras que él pretende que sean la verdad de la Biblia (ultraliberal)? Se le tenía por economista que, como todo el mundo sabe, es un pitoniso al servicio de la gente de parné, que le encargan proyecciones de futuro que se acomoden a su credo y a su conveniencia. Cuando dicen "esto no se puede hacer", en realidad debieran completar la frase con "...sin perjudicar el negocio de mi señorito". En ello está el meollo de la cuestión: se mueven en la lógica neoliberal (hay excepciones, claro, como los que ven viable la alternativa de PODEMOS) y no alcanzan a imaginar un escenario distinto, radicalmente distinto. Y, claro, las cuentas no les salen. Y eso es lo que debemos tener claro: si se impone una economía de guerra (sangre, sudor y lágrimas) que no cunda la decepción. A los berzas que amenazan con que nos van a convertir en otra Venezuela, se les debiera contraatacar con que, aquí y ahora, varios millones de españoles viven peor que la media de los venezolanos; que el grado de corrupción hispanijtaní es mucho mayor que la caribe; que Venezuela tiene futuro, sus gobiernos mafiosos, no. Pero hacen bien en PODEMOS en no entrar al trapo, que hay mucho ignorante que si se le menta Venezuela responde como el perro de Paulov: con un reflejo condicionado, irracional e inducido. Además, es una soberbia majadería, propia de la propaganda franquista, pero que administran al unísono el PP y el PSOE.
    Y hablando del PSOE, colegas, os he de decir que me empleo a fondo contra esta partida, y le dedico mis más floridas invectivas y escatologías varias... No es porque sean peores o exactamente iguales que el Partido de la Mafia, pero de su neutralización depende que PODEMOS tenga un camino futuro más despejados... Ellos son los verdaderos elementos a desenmascarar (los otros van sin máscara, muestran la cara propia); pero a los "socialistas" les queda un crecido número de votantes amorfos, acomodaticios, clientelares, ignorantes..., que aún creen (o quieren creer) que es posible la regeneración. No les basta para desengañarse lo que vienen largando por la boca el Gigantón y la indecente vieja guardia. Por eso urge poner en evidencia las vergüenzas de tanto sinvergüenza. Pero está asumido que bastantes (ahí queda el ejemplo de Valencia, que votó a los gangsters repetidamente; esperemos que ahora...) ni con esas. Siempre habrá una facción de mentalidad agropecuaria. Esperemos a que la escasez del forraje interrumpa la rumiante digestión.
    Y nada, colegas; a apretar el culito y a pedalear en la buena dirección.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¿Podemos al menos no ser ingenuos? Debemos no serlo. Ay qué país.

      Lamento no participar vuestras expectativas.


      Vidal Amorós.

      Eliminar
    2. ¿Y qué propones tú, Vidal mía? Lo de seamos serios, no seamos ingenuos, dejémonos de demagogias..., suena facha, ¿sabes?. O a sociata, que viene a ser lo mero.
      O a lo mejor nos estás proponiendo veladamente que nos unamos a tu grupo Vidaurri Amorebieta, que entiende de esto, oyes. Estaba bien que nos lo aclararías, tú.
      Agur.

      Eliminar
  4. Y que cunda la idea de que podemos, si lo hacemops bien, somos todos.
    Cuando la política se haga como en una asociación vecinal seria, los perroflautas que somos todos tendremos, al menos voz y voto.
    Y no solamente cada cuatro años.

    ResponderEliminar