sábado, 29 de noviembre de 2014

CREO QUE ME HE LIADO CON UN HOMBRE CASADO, TÍA...


6 comentarios:

  1. ¿Hombre de poca fe, Lob? ¿Te vas a dejar camelar por la máquina ventiladora de detritus propios con malévolas intenciones de que alguna filfa alcance la solapa de los arcángeles inmaculados? ¿Si? ¿No? ¿Se va a pasar el buen Lob a la reata de los exquisitos que dejan incólume a una hembra de bandera namás que porque le ha visto en el pubis una ladillita de ná, que la pobre adquirió porque no le queda más remedio que frecuentar los lupanares patrios, que hasta a los conventos de clausura llegan las ladillas en manada, como las hormigas de aquel flin de la Marabunta? Y porque las pobres monjitas de clausura padezcan la comezón de algunas ladillas nadie bien nacío va a poner en un brete la virtú de estas angelesas.
    Vivimos tiempo de impostura ignominiosa, los Poderes no cejan en el fichaje de sicarios plumíferos -y si se terciare, de los otros- para emporcar todo aquello que ose comprometer sus lucros fascistoides (me sobra el oides, tío). Hasta las ladillas (pedículus pubis) tienen de su parte. Así que menos alma de flor de té, menos remilgos de novicia desladillada: más cojones militantes, más la mano crispada en el asta de la bandera. La mirad, clara, lejos, y la frente levantá (mía tú que ma salío el "Montañas nevadas" de mis tiempos falangistas).
    Como me saques otra viñeta tan ambigua como esta, me paso a la competencia, Lob.
    Salud y República.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja... Les pienso votar siete u ocho veces, así que no temas, Fred. Pero han comenzado a carraspear con el programa económico y digo que los prefería empalmados. Ya tendremos tiempo de ponernos prácticos, que no iban a perder un solo voto manteniendo la utopía... Si quieres, me ofrezco para escribir la Crítica de la Ilusión Práctica... Con todo, estamos en la mima trinchera, compañero.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy en esa trinchera. pretenden ganar votos, pero no se si perderán algunos.

    ResponderEliminar
  4. No pincharán demasiado

    Despues veremos que les permiten hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no me fío. La élite del liderazgo ha encontrado su puesto y el respaldo y ahora a ver el mundo desde su cielo...¿el que `pretendían asaltar?

      Fermín

      Eliminar