sábado, 18 de octubre de 2014

HOY LE PONEN EL MOÑO A "PODEMOS"


Como en un congreso americano paracientífico, hoy se juntan todos los aficionados a la parapolítica para decidir de una vez por todas que significan esos Círculos que han aparecido en el maíz del mapa de España. La asamblea "Sí se Puede" ser marciano. Y demócrata. De entrada, dos ponencias (aquí están mis huevos): la de Pablo Iglesias y la de Pablo Echenique. Dos Pablos. Hagas lo que hagas, votes lo que votes, saldrá Pablo. Pedro y Pablo fueron para la iglesia cristiana lo mismo que Pablo y Pedro para los Picapiedra, pero el prota gordo, el fundador, Pedro. Se ve que hay que optar por la ruta no intentada. La de los Pablos. Pero aquí se trata de que no haya protagonistas ni líderes. O se trataba. El Pablo Sentado incluso apuesta por el azar en la elección de la mesa capital y en un triunvirato cancerbero de tres cabezas (a saber si legislativa, judicial y ejecutiva). Pablo Tertuliano (también sentado a menudo, pero con más movilidad) no apuesta: no hay más líder que él o se va. Falsa disyuntiva para comenzar. Propóngase al revés y no funciona: "Me voy o me hacéis líder". Uno y otro están hoy en el centro de la pedrada (fundacional) en mitad de la poza séptica (plof) del panorama patrio, y los círculos concéntricos ya han llegado a Madrid, rebotados. Que la discusión les enriquece, dicen. Que todos son Pablo Llano. Que hoy lo importante es ponerle un bonito moño al regalo que piensan hacerle a la ciudadanía, haya dentro lo que haya dentro. 



Pero muy mal tienen que hacer las cosas los chavales del mostrador de envolver los regalos para que se me quiten las ganas de votarles cien veces en las próximas elecciones. Porque creo de verdad en el Más Allá y a estas alturas ya no hay un iluminado tonto ni un vidente de pastel que me pueda joder la ilusión, si se da el caso, que todo puede ser (Pablo Iglesias es arrogante como un cromo de los Caballeros del Zodiaco y Pablo Echenique es tan bueno que emite luz). Así que estoy con ellos porque no creo en el infierno en la Tierra y me lo están dando en sopa todos los días los ladrones, corruptos, malnacidos y miserables Torquemadas de toda la vida. Ya sólo con el miedo que les han metido en el cuerpo a los del Vaticano Bipartidista es para recibir al ovni con bengalitas, salga de dentro el marciano que salga.

4 comentarios:

  1. Fred en su Círculo18 de octubre de 2014, 21:02

    En verdad, en verdad te digo, Lob, que tienes reservada una silla a mi diestra, el próximo martes en el Círculo que adorna y se goza con mi Presencia.

    ResponderEliminar
  2. También yo creo que cualquier moño es mejor que las peinetas.(Las de Cospe y compañía y las de Aznar y el tesorero)

    ResponderEliminar
  3. Primero tengo que leerme detenidamente los estatutos y ver con quién se alían.

    ResponderEliminar