martes, 23 de septiembre de 2014

PEDRO SÁNCHEZ Y SU CAMPAÑA DE LAPAROSCOPIA


Desde que el primer asesor de imagen de Felipe González (ojo, de IMAGEN) tuvo por nombre Julio FEO, al PSOE se le han dado fenomenal todos los baños estéticos para engañar a su rebaño o al del vecino con la cosa de "socialistas sí, pero luego" y la otra cosa de "obreros también, pero ustedes, queridos pringados". En la carcasa, en el mensaje, en la permanente, en la pana, en la lluvia de langostinos para todos, en los programas y en los eslóganes de "Otan, de entrada no". La actual asesora de superficialidades del nuevo líder del partido trampantojo (arriba*) se llama Verónica Fumanal, comunicóloga guay, y es la artífice de la llamada-cochambre de Pedro Sánchez al programa "Sálvame". Y lo fue porque años ha tuvo de cliente al marido del director del programa (el Gay Power again) y había confianza y compadreo, y la difusión del mega mensaje político (el Toro de la Vega me parece fatás), oh, visionaria, iba a compensar el manchurrón de mierda mediática. Por esas cochiqueras del amarillismo, esos sótanos de la inteligencia preclara y de la ciudadanía más consciente, piensa la señora, señorita, leona o tigresa Fumanal, que ha de lucirse, exhibirse y torear su candidato por haberse perdido todas las manifestaciones del 15-M y hacerle algo de sombra a los rebeldones de Podemos... Que si no has acampado en Sol ni has hecho los cinco lobitos, lo mejor es que le des un beso sordo (inaudible al otro lado del teléfono) a Jorge Javier Vázquez, nuestro Larry King del periodismo político... Confundiendo el puntito de acercamiento al pueblo llano con una laparoscopia. Directamente. Que no es ese tipo de cámaras, Verónica, chata. Que no es esa la "visibilidad" más apropiada. Y si no, al tiempo, que ya falta poco para las urnas. Ese día, cuando tu candidato vaya a recoger los votos que consiga gracias a esta estrategia tuya, que se huela acto seguido la punta de los deditos. Quiero ver esa foto. Esa sí.

(*) No creo que nadie le haya hecho una caricatura más favorecedora. Ni más rejuvenecedora. Para que luego digan que estoy en contra de la estética de pago o de las asesorías pijas de imagen, así en general...

7 comentarios:

  1. no tienen remedio

    ni en corporación...ah sí...en las de repsol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en los gases naturales, Noel, que, aunque puedan parecer meteoros de vientre, es una empresa singular en singular.

      Eliminar
  2. "... y entonce vas tú, José Javié, y dice que te parece mu malamente lo der toro de la Vega, y que asín que seguramente no vay a vota má ustede lo maricone ar PSOE, que e er partido der arcarde de Tordesilla. Le das carrete ar tema pa que dé tiempo a que er Pedro llame ar pograma (ya le dao tu movi); ya tenemo avisada a la Reme de la centralilla pa que lo enchufe ar plató ipsoflato. Despué que er Pedro largue lo suyo, tú, José Javié, te empieza a deshacé en elogios de er Pedro, que e un secretario generá que no nos lo merecemo, que te sabía calentao la boca y que te pone a pedí er voto a todo el mariconato españó y a la otra gente normá, pa que voten ar PSOE, que e er partido de este peazo hombretón tan guay, que ya verei ustede cómo, cuando gobienne, quita la fiesta de los toro..., aunque ahora no lo diga por de frente, que no quiere asustá a los pobrecillo taurino, que son criatura de Dio como los normale.
    Aluego que termine el show, haces asín con la mano una señá y entonce metemo uno compase de la Internacionás y dentro con la publicidá der Vaginesí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Muy bueno, Max... Pero e Jorhe Javié...

      Eliminar
    2. Es que, Lob, servidor ve poca tele rosa y por eso yerra. Y lo de Max ¿qué significa, paisanín?

      Eliminar
    3. Jajajaja. Perdona, A.V. Por los andares te había confundido con un amigo. Claro, como no firmas.

      Eliminar