lunes, 7 de julio de 2014

DOS SON COMPAÑÍA, TRES, PÉREZ TAPIAS


A Pérez Tapias (alias Multitud) le va a quedar la función de excipiente en el nuevo medicamento para curar al PSOE, cuando no hacer de sobrero, convidado de piedra, fila cero, el tercero de los Martes y Trece, o, directamente, de Miliki, que era quien recibía la bofetada cuando Gabi quería arrearle a Fofó. A este respecto, los tres muñecos de vudú que han surgido para insuflarle vida al cadáver del PSOE van a recibir por wasap los alfilerazos de sus dueños en la sombra a partir de las 13:00, que comienza el debate ritual, y así los veremos agitarse espasmódicamente con las embestidas animistas desde el Más Allá de Carme Chacón, Felipe González, Rubalcaba, Largo Caballero y Pablo Iglesias. La militancia de base pronto podrá apuntarse a la ceremonia del candidato acerico, que no tiene mucho que ver con los alfileres de novia de San Antonio de la Florida, pero tampoco deja de ser otra manifestación de folclore popular, eso sí, ambas liturgias más de derechas que el Tajo.

5 comentarios:

  1. Eppure, non si muove... que diría Galileo en este caso.

    ResponderEliminar
  2. Si Pérez Tapias es de izquierdas, ¿qué coño hace avalando con su presencia a ese partido tan calamitosamente escorado a la derecha? No será porque le falten otras opciones... ¿Entonces?
    A los políticos honrados y coherentes con un credo pero que se diluyen en un océano de trepas y adocenados, les diría lo que tengo dicho a algunos curas progres (que los hay): ¿No comprendéis que con vuestra presencia testimonial no hacéis más que apalancar un sistema corrupto, que os usa a vosotros (policía bueno-policía malo) para ofrecer una cara ilusoria de lo que realmente son?
    Si de veras Pérez Tapias fuese de izquierda hubiese armado una tangana diaria en su partido. Si calló, o emitió unos bufiditos de incomodidad pero siguió montado en el carro..., ¿de qué nos quiere convencer el bueno de Pérez Tapias? Porque el coraje es un valor político y el suyo ha brillado por su ausencia, consintiendo -sin irse- lo que consintió.

    PD.- Y "madelmán" Sánchez (eso me recuerda: un guapete muñeco articulado al que mueven los hilos de otros (feísimos) que permanecen en la sombra..., pues que me parece un candidato que no tiene media hostia (intelectual) y que ya ha comenzado a dar muestras de inconsistencia nada más empezar a largar.
    No tienen remedio, dice mi tía Reme, la de la CNT.

    ResponderEliminar
  3. Terminó el debate y terminé de comer. Iba a redondear el postre con un pastel... pero estoy empalagado!

    ¡ Viva la tía de Fred, la de la CNT !

    ResponderEliminar
  4. No me he enterado de nada en toda la tarde. Hola, chavales. ¡¡Viva la tía de Fred!!

    ResponderEliminar