sábado, 28 de junio de 2014

Y SE PRESENTA CON LA PIÑATA LLENA DE AVALES PRESTADOS...


Que no. Que estoy rencoroso. Que estoy heterosexual. Que no estoy objetivo. Que con esas siglas ni aunque se presentara Bakunin... Bueno, con Bakunin me lo pensaría, pero me tendrían que dar muchas explicaciones por haber sido tan infectos estos últimos años. Que lo siento, Pedrito, guapetón, que vayas a sonreírle a  Susana Díaz, que es la que te ha dado con la varita de profidén en toda la piñata de avales.

8 comentarios:

  1. Sasto, camarada: parece que el PSOEZ (sic) nos quiere obsequiar con un caretillo fotogénico, no sea que los nuevos y agraciados iconos de la izquierda fetén (don Pablo y don Garzón) se lleven a las tías de calle...
    Lo que dices colega: a ese ni con todo el capullamen del mundo en la boca, que apesta a Aparato.
    Has sido condescendiente al ponerle un capullo de rosa reventón en el belfo; hace mucho que habían renunciado al puño (no fuesen a perder votos por el tercio catequista) y hace algo menos que habían cambiado la rosa por una especie de piruleta plana. Se avergonzaban de sus señas de identidad...
    Pero digo yo: ¿de veras fueron alguna vez sus señas de identidad? ¿Tendría algo que ver el Asalto de Suresnes con la continuidad-resurrección del partido de Pablo Iglesias (senior)? Si al aborrecible Felipe (traidor de toda traidoría) le urgía tirar por la ventana del corral a Karl Marx (según la hoja de ruta de sus mentores), lo consecuente era ir descolgándose -poquito a poquito- de cualquier logo, emblema o estampilla que hiciera recordar que algún día existió un partido de y para los trabajadores.
    Viendo hoy el descaro insufrible, la obscena presencia en los medios del sevillano, termina uno por comprender que aquí hubo una confabulación del Gran Poder para meternos cerdo por liebre...
    Y hablando de otra cosa, ya se ha puesto en marcha militar la Jauría Anti-Podemos; de momento ya han movilizado al Sindicato de Hostelería de Casillas-La Mancha (perdón Castilla, no me vaya a caer un paquete horrachroso).. Y eso es na, colega; espérate a que a la Banka -mayormente alemana- empiece a entrarle el canguelo porque PODEMOS pegue un arreón y se haga con los mandos... Porque don Pablo ya ha dicho que si los suyos llegan algún día a gobernar... NO VAN A PAGAR LA DEUDA ILEGÍTIMA (esa de los ladrones endosadores). Y eso sí que va a tener una oposición formidable, no como la del camarero que está como una chota (¿o habrá pasta de por medios (de los medios)?).
    Así que ojo al parche, atentos a la pantalla: a medida que aumente la chance de PODEMOS vamos a ver lo que son capaces de hacer estos demócratas de la Pasta; no van a renunciar a las mayores vilezas y compras de conciencias que se haya visto en este lupanar llamado Ejpañijtán.
    Ya han empezado por el gremio de las copas.
    Salud y república.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sasto, digo yo también, Fred.
      (Por cierto, ¿has pensado en dedicarte a escribir? Sí, supongo que sí. Y sí, supongo que ya lo haces. Espero que cobrando. Por mi parte, llenaría de simbólicos billetes de quinientos euros todas tus cuartillas. Las que hemos tenido el placer de leer en este blog son todas ellas venturosas. A ese tenor aprovecho para darte las gracias, salao.)

      Eliminar
  2. "D'un collaret de falses perles
    i entalonades sabatetes.
    Maniquí, maniquí.

    Té un posat de senyoreta
    caçadora de promeses.
    Oh maniquí, oh maniquí."

    Jaume Sisa


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que, nos lo ponen a huevo, LOWON.
      Y como decía La Mandrágora:
      "Igual que en televisión
      interrumpen la función,
      para anunciar un brebaje o un masaje,
      interrumpo mi canción
      y coloco aquí un mensaje".

      Posible himno del PPSOE... "renovado" (con la letra completa) en:
      http://arrezafe.blogspot.com.es/2014/06/posible-himno-del-ppsoe-renovado.html

      Eliminar
    2. "Maniquí, te quiero hacer madre..."
      ¡Me mondo, jefe!
      Qué bueno y qué apropiado, Loam.
      Corro la voz.

      Eliminar
  3. Pues, Lob, arresúltase que escribo mucho pero sin afán de lucro. Mis artes son -mayormente- las Artes (plásticas), aunque tampoco vivo de ellas. Así que, colega, tengo más que ver contigo por lo último que por lo primero: pintura, dibujo, grabado..., me cautivaron el coco por largos años; pero ni de eso he sobrevivido: lo he hecho atendiendo a gente con pupita.
    Tú sí que escribes bien, colega; tienes un florido léxico rompedor y valleinclanesco (Tirano Banderas in memoriam), plagado de neologismos made in your home. Yo soy de esa cuerda también... Pero depende del foro, interlocutor o blog: si de literatura-poesía, uno es más seriecito y le brota una vena lírica que te cagas; si de política va el rollo, pues que despliego la panoplia de efectos cuasimortíferos (si en mi derrota se cruza facha asilvestrado o tonto útil con pretensiones); si de Arte se trata, opino con subjetiva objetividad; si... Y así un cumplido catálogo de devanaderas del coco mío.
    Creo que existe un denominador común, un bajo continuo, un hilo conductor que ilustra todos los (sub)productos de esta mi factoría de ideas: la ironía y el sarcasmo más bien despiadado (no ha de haber piedad con los malditos)..., si bien mi entraña es dulce como alfajor de las Agustinas Recoletas de Medina Sidonia (de donde acabo de llegar resíen, proveído de asaz alijo de repostería andalusí).
    Vivo, pues, en éxtasis contemplativo, como aquel que se maravilla de estar vivo y que se pregunta cada hora en qué consiste semejante prodigio. Pero mi contemplación no es estática, más bien motorizada trotamundos (bueno, mejor trota provincias patrias) y mi capacidad de disfrute iguala al desprecio que siento por ese espécimen tan usual en nuestros prados y arrozales (que los hay, que los acabo de ver en Amposta y en Don Benito): centauros de híbrida condición, que muchos días solo piensan en los pastos de Tesalia y los menos son el tronco y la cabeza los que dictan los precarios pensamientos. Digo que me jode la estulticia de este pueblo nuestro; aunque empiezan a llover muestras de buen sentido que creo que van a mitigar la sequera de este secarral que se nos está volviendo tan inhóspito. Pero se hace lo que se puede...
    Salud y república.

    ResponderEliminar