viernes, 13 de junio de 2014

NUNCA LO HABRÍA ESPERADO DE USTED, SEÑORA ROUSSEFF. ¿O NO ES USTED?

Actuación policial durante la inauguración del mundial / Aministía Internacional
Fuente: eldiario.es

Ni un sólo comentario más de fútbol en este blog hasta que pase la infamia de Brasil.

2 comentarios:

  1. Creo que soy un malísimo patriota y un amargao..., porque me alegro cantidad del revolcón que acaban de llevar los chicos de "la roja" (qué imaginación más rastrera para ponerle nombre: es una zafia imitación de la "azzurra" italiana; aquí a la selección de fútbol nunca se la conoció por "la roja": somos tontos del culo sin remedio).
    Me encontré esta tarde con transeúntes de toda edad y condición (bueno condición era abrumadoramente la de currante, se veía de lejos) enfundados en camisetas rojas con un brillo en las pupilas que traslucía esa energía que el pueblo guarda para las coyunturas históricas: ¡¡¡Paña, bom,bom, bom!!! ¡¡¡ Paña...!!! (En Madrí y resto de La Mancha dicen "Ejpaña", pero es igual de bobo).
    Al principio creí que se trataba de esos rebaños de energúmenos que denuncia hoy en "Público" García Montero, que toman las ciudades para celebrar los fastos de las despedidas de soltero/a, enfundados en los más ridículos y procaces disfraces; ellos y ellas berrean y se emborrachan hasta terminar en un charco de potaje de madrugada. De la República no han oído nunca hablar.
    También he visto muchos bares y chigres con la bandera borbónica flameando sobre la puerta: republicana, ninguna, claro, que la República no está para Mundiales.
    Y me debo de estar volviendo filósofo o alguna otra clase de tarao..., porque no hago más que pensar en qué borrica es la gente y que pocos cojones hay en este gallinero.
    Un día de estos pido a mi galena de cabecera que me dé un volante pal loquero. Estoy mu raro, mu raro, mu raro, colegas.

    ResponderEliminar