lunes, 12 de mayo de 2014

VÓTAME, VÓTAME MUCHO...



Por delegación, transubstanciación y la teoría de los vasos comunicantes del cubata general de la izquierda en Europa, si votas a la muchacha de arriba, el que sale de la caja de las sorpresas, poing, es el chaval de abajo:


Elena Valenciano-Martin Schulz, Conchita Wurst con barba y cantando las excelencias del socialismo paneuropeo. Por la tolerancia y contra el austericidio piloso. Rise like a phoenix. Pachín. Pero la transubstanciación de votos y la transexualidad de las urnas, que votas aquí y al cantante de la Comisión Europea le sale barba allí, no sé qué tal le sentará a mi escepticismo inveterado con los espectáculos de magia lejana (la magia cercana consiste en una carta y tú, como ante un juez, pero con chistera) y los poderes telepáticos del voto vudú. Que no sé yo si haría falta algo más que un alemán arrepentido para meterle una palanca en las ruedas al capitalismo salvaje. El hombre fue alcalde de un pueblecito de Alemania durante once años, Wurselen, y ahora lo quiere ser a lo grande en otro, Bruselen. Como mínimo un tipo con sentido del humor. Así que habrá que votarle a falta de otra cosa. No me quedo yo con las ganas de ver a Elena Valenciano con barba... Antes que votar al cenaoscuras de Juncker por travestismo de su osito en Madrid, Cañete...


...Sí, no pongas esa cara, Jean Claude, ¿o es que en Luxemburgo no hay ositos que pidan el voto para ti mientras leen poemas de Gabriel y Galán o de José María Aznar, ese Hombre? Lo dicho, mucho mejor Elena Valenciano con barba... Rise like a Paco.


5 comentarios:

  1. ¿Qué te parecen las declaraciones a La Sexta del cerdo de Felipe, Lob? ¿Habrase visto mayor caradura, mayor, vileza, mayores tragaderas..., cuando argumenta que el PP y el PSOE deben de formar coalición "si el país lo necesita"? Te imaginas a Indalecio Prieto diciendo que el PSOE de entonces, y para quitar crudeza a la situación, debiera arrejuntarse con la CEDA?
    Estos mierdas han perdido el mínimo pudor. Ahora a ver cómo se portan los electores con la nena que hace remilgos a "la cuevita de la izquierda". Ya sabes, aquella en la que no se ganan elecciones..., que es lo único que les importa, como han demostrado por activa y por muchísima pasiva.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Así, con barba, se gana mi simpatía, que no mi voto

    ResponderEliminar
  3. Entre Jesucristo Superstar y el Gorila del Bonsai, me tienen frito. ¿Coalición con el PP? Hace años que dejé de escucharle al buda. Más izquierda de verdad y menos paños calientes. Las palabras llenas de los valores universales del ser humano (ni consumidor, ni trabajador, ni emprendedor...). El PUTO SER HUMANO: solidaridad, justicia, libertad, igualdad, paz, dignidad, bienestar, salud, amor y progreso. Todas las veces que oigas a la derecha mencionar esas palabras sagradas será mentira, y la culpa será nuestra si no se las arrancamos de la boca con la verdad de la izquierda de toda la vida. Me pongo de parvulito, pero es que parece que se nos ha olvidado de que nosotros tenemos razón y ellos sólo tienen dinero.

    ResponderEliminar
  4. Qué horror. "...se nos ha olvidado QUE nosotros tenemos razón... ¡Se me ha colado un "de que" fascista! Perdón.

    ResponderEliminar
  5. Se trata del eterno retorno,"ponerse de parvulito". ¿No teníamos la lección aprendida?
    (Mi ordenador hizo mutis.)

    ResponderEliminar