miércoles, 7 de mayo de 2014

TUBINGAS (15)


Si puede ser delito insultar a un antidisturbios que te está breando en una manifestación, también será delito, y mucho más grave, ser político y mentir a la gente. Con la Nueva Ley de Autenticidad Democrática, según van saliendo los políticos de las televisiones y radios donde hayan soltado una mentira, habrá un verdugo esperándoles.

Correo electrónico a Magdalena Álvarez: "Mucho moño para tan poco pelo".

Leído por ahí: "Vivimos en un país raro. La clase obrera sin obras. La clase media sin medios. Y la clase política sin clase".

El Cambio Climático verificado por fin: los brasileños le ponen pegas al Mundial de Fútbol en su país.

Correo electrónico a Pepa Bueno: "Si algún día te miras en el espejo y ves a Gary Cooper, no te preocupes. Aunque estés somatizando un poquito, vas bien. Daban ganas de darte un beso en tu entrevista de ayer a Rajoy".

Los índices de aguantarse las ganas de quemar un banco superaron en el primer trimestre del año el 100% del producto interior bruto. Los bancos, por su parte, se están replanteando sobre todo regalar sartenes.

Portugal busca escudos humanos, a ser posible camareros, para el 24 de mayo. Las maniobras militares de blindados y camiones cisterna de la MAHOU en la frontera ponen en alerta al país.

Un verdugo de tebeo, pero que les corte de verdad la cabeza de cagarse en todos nosotros impunemente. Sin bromas. Como en los mejores sueños. Hola, Dolores, eso que has dicho era un truño, ¿verdad? ¡Zaca! Hola, Rajoy, mentiste como un bedel de instituto borracho, ¿verdad? ¡Zaca!

4 comentarios:

  1. País raro porque no existe como tal. Vivimos en los barracones de un cortijo llamado España. Los africanos que pelan sus esqueletos intentando salvar las concertinas, muestran una dignidad y un arrojo que ya quisiéramos nosotros a la hora de asaltar las fronteras internas. No es noticia que Rajoy mienta, la noticia sería que dijera verdad. Prefiero escuchar a Sabino Cuadra, pero claro, decir la verdad es hoy un acto terrorista.

    ResponderEliminar
  2. El último verdugo en España ejerció hasta 1975. ¡Uhhhh, no se lo mientes a los que sabes!

    ResponderEliminar
  3. Lob, este verduguillo no es de fiar: ¿te has fijado que hace una pequeña genuflexión? Y genuflexiones no siquiera para comerle el tarro a Beyoncé.
    Salud, camarada.

    ResponderEliminar
  4. Más que vivir en un país raro, que también, vivimos en un país donde Rinconete y Cortadillo han tenido una descendencia de tres pares de coj... (`perdón por los puntos suspensivos)

    Saludos

    ResponderEliminar