lunes, 26 de mayo de 2014

LA RECONQUISTA, AÑO CERO


Con menos del 50 % de los votos para el PP y el PSOE, por fin España ha dejado de ser bisiesta. En Europa se inicia una bigamia con la ultraderecha pero aquí por fin le damos cancha a los bisnietos. Pablo Iglesias (Turrión), por lo pronto, es la cabeza más bi-sible de la Reconquista. "Pelayito". 5 escaños bilingües surgiendo de la nada más bizarra con la que se han encontrado nunca los analistas políticos: los bipolares del 15-M. Democracia e internet. El billete escrito que ha sorprendido en los baños a los viejos encocados del bisoñé de la transición en Fénova y en Gerraz. Izquierda Unida no quiso ir en binomio con Podemos (eran programas bivalvos, por no decir lamelibranquios), y es ahora Pelayito el que se acaba de encontrar con un reto de bigotes: el experimento con gaseosa de las elecciones europeas le ha salido bi-en (una biopsia de prueba en el cuerpo electoral), pero ese millón doscientos mil votantes no quiere más política de bisutería ni en las autonómicas ni en las generales. Si el panorama ideológico de este bendito país de mierda ha dejado de ser bisonte, ha sido gracias a los indios del 15-M, y si es Pelayito el elegido para hacerlos bajar de las montañas de Covadonga (¡en Asturias los terceros!) mejor este día que otro para empezar la Reconquista (Año Cero) y quitarles el bisnes de nuestros derechos al bígaro PP-PSOE... Pero que no me engorde Pelayito, como temíamos aquí hace unos meses, que acabar con el bicarbonato en este país es una responsabilidad muy grande y desde hoy mismo van a empezar los tiros. ¿Podemos? El sucio pederasta de Pelayo bajó de Asturias casi con los mismos bigardos 5 con los que arranca Pelayito, que encima tiene estudios, a los infieles les llama de usted, y tiene toda la pinta de no parar hasta Granada, donde primero se puso un bidé naranja en lo alto de una loma, y era La Alhambra, y era España, pero quería ser una nueva Europa y no la dejaron. Así que podamos. La Reconquista al revés. Año Cero. Con Pelayito. Bizantinos totales... Ah, cómo rejuvenece uno volviendo a montar a caballo... Porque iremos a caballo, ¿no?

7 comentarios:

  1. En el pueblo de mi santo turrión/turriona es sinónimo de ser muy cabezón, no de cabeza grande sino dura. Dura de durísima y de duradera porque a un turrión/turriona (es que las mujeres son consideradas más turrionas que los hombres, en general son consideradas siempre más en todo, en lo bueno y en lo malo, mi santo es berciano y el bierzo es un matriarcado) a un turrión/turriona, decía, no hay cojones a bajarlo del burro al que le haya dado la gana subirse. Espero que aciertes, que el de este Turrión no sea burro sino caballo y que el caballo los tenga como el de Espartero.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero creer y creo que este va a galopar hasta que se quede sin aliento, más que nada porque sabe que se ha metido al trote, de lleno y que las fuerzas que lo siguen quieren verlo como un jinete apocalíptico que para burros ya tenemos de sobra.
    Me he colgado una sonrisa de oreja a oreja, oyes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Después del bienio ominoso ¿"La Reconquista al revés" es la vista por los musulmanes?

    ResponderEliminar
  4. Estoy contenta, le deseo lo mejor a él y a nosotros, a pesar de que los vientos que corren por Europa son terribles.

    ResponderEliminar
  5. Juás... Que noooo... La "Reconquista al revés" es contra los secretarios que dejó el Cid Campeador por la derecha y esos reinos Taifas como la Gürtel, Bárcenas y otros almohades de Suiza que nos están recortando las lindes del bolsillo y de la paciencia desde que al moro Muza llaman PP...

    ResponderEliminar
  6. Nos tocaba a nosotros recortarles también algo ¿no? No es que sea para tirar cohetes, pero habrá que concederle la categoría de chupinazo. "Vecinos de este lugar, hay que vencer... o ganar!"

    ResponderEliminar
  7. Y entonces te comenté "no me quites la esperanza..."
    Hoy empiezan anunciando que viajarán en turista y nadie cobrará más de mil novecientos euros.
    Coherentes parecen. Ojalá no sea verdad que "el poder corrompe"

    ResponderEliminar