lunes, 26 de mayo de 2014

LA PRIMERA SALIDA DEL 15-M (YA ERA HORA)


(El caballito se llama Poni-Ente: hacia el infinito y más allá)  

7 comentarios:

  1. Según el barbero, don Quijote es “desfacedor de agravios, enderezador de entuertos, el amparo de las doncellas, el asombro de los gigantes”, etc. Veremos.
    (Por cierto, en Francia el caballo se llama Nazi-ente.)

    ResponderEliminar
  2. De mi casa, Lob, salió un voto para PODEMOS (no fue el mío, que tengo fidelidades a prueba de Perestroika). Pero tienen muy buena pinta Pablo y compaña; sobre todo su abuelo Jiménez Villarejo, persona con la que iría incluso a coger ocle a la playa de los Quebrantos.
    El Jano bifronte de la Basura y de la Impostura acaba de recibir unos soberbios hostiones en las cuatro mejillas respectivas. Pero, hibernado Rubalcabra (sic), me temo que los eficaces laboratorios del Sistema (quizá con la desinteresada ayuda del Departamento de Estado de los USA, que tiene buenos cortadores de paño) le pudieran confeccionar al PSOE un traje nuevo de viscosilla demagógica y sonrisa profidén, que vuelva a engañar a unos milloncejos de incautos con el señuelo de que traemos la revolución pendiente. Y es que, aún con el subidón electoral de las fuerzas cerebradas, queda mucho pollino suelto. Y lo que es peor, con voto igual que el mio-tuyo.
    Y nada, a celebrarlo, que se te ve contento, Lob.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. He querido decir "con voto del igual valor contable que el mío-tuyo".
    Sorry.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuántos fotogramas llevan los cuartos traseros de Poni-Ente en el gif? Jodido, ¿eh?
    Yo no soy muy de telepredicadores, pero le escuché a este hablando de expropiaciones y me resultó cándido. Mi vida de votante es una mierda.

    ResponderEliminar
  5. A la pieza le faltaban cinco minutos de trabajo, a los cuartos traseros un frame con el paso cambiado, y a este blog un crítico de arte GIF (mis máximos respetos). Un pasote el nombre del caballo francés, María Luisa.

    ResponderEliminar
  6. Por el Poni-ente anda el Finisterrae.
    Y tan capaces son de ir quitándole tierra bajo los pies. Ojalá como pegaso, sepa volar.

    ResponderEliminar