lunes, 12 de mayo de 2014

CUATRO TIROS


Hoy hace un año y un día exactamente que aparecía esta entrada en el blog. Descanse por fin en paz la mujer.

5 comentarios:

  1. Vaya por delante un comentario a la sección policial que lea esto: no estoy enalteciendo el terrorismo; dios me libre. Condeno el asesinato de esta mujer y cualquier acto terrorista, con el terrorismo de Estado a la cabeza. Pero, dicho esto, los parricidios y magnicidios tienen un no sé qué. Y la composición de la portada de un periódico también tiene su aquel. No es lo mismo abrir con "Asesinan por venganza a un político" y luego el resto de noticias, que abrir con "12 muertos en una patera", "12 familias desahuciadas", "Cinco millones de parados", "Tres suicidios por indigencia", "12.000 millones de beneficio para Botín", "10.000 millones pagados en sobrecostes", "Encontradas nuevas cuentas bancarias opacas" y luego "Asesinan por venganza a un político". No es lo mismo. Y no es el caso: este condenable y condenado asesinato responde a algo menos romántico. Qué digo, a algo en absoluto romántico.
    (Meto de rondón lo del parricidio para que se note que estoy enfermo y sirva de atenuante parcial.)

    ResponderEliminar
  2. Yo mismo tengo la cabeza llena de rondones y agravantes. Como si estuviera cogiendo unas fiebres purperales, predemocráticas... Tengo que hacérmelo mirar.

    ResponderEliminar
  3. Creía que estos políticos sólo podían llegar a lo que habitualmente nos tienen acostumbrados: robar, insultar,mentir... pero ¡que va!, son impredecibles tanto en temas de política como en los personales. Bueno, son humanos ¡qué le vamos a hacer!. Pero muy peligrosos, te quitan la vida poco a poco.

    ResponderEliminar